viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011 !!!

Hola Divaneros nos encontramos a pocas horas de brindar por un nuevo año. ¡Qué rápido pasa el tiempo…hace 365 días estábamos empezando el 2010! aun ni existía El diván de Mcfly y ahora ya somos una pequeña familia que cada  cierto tiempo nos encontramos en la red. Nos juntamos para hablar de cine , música , viajes, para pasar nuestra particular fiesta  semanal  o quincenal estirados en el diván expresándonos  sin prejuicios ni temores, dejando fluir las tensiones de un largo día en busca de una  bella sonrisa . Y ahora en un plis el 2010 se termina y emprendemos un nuevo camino de baldosas de  colores, un  nuevo año que seguro que estará repleto de sorpresas y nuevos acontecimientos como necesariamente de pequeñas tristezas  pero que  en ningún caso debemos dejar que  nos arrebaten lo mágico e intenso que vayamos labrando  con la ilusión del día a día.

El 2011, entra con fuerza en los hogares de  millones de personas, reunidos  rodeados de la familia otros con sus parejas o tal vez con los amigos y quizás alguno las pase a solas, pero todos  con un mismo sentido de ser felices y pedir la felicidad para los  nuestros. Al mismo tiempo que rogamos tener una pizca más de suerte. Este día no deja de ser una  gran y maravillosa excusa para estar unidos viendo las campanadas por TV, en la puerta del sol o en plaza Catalunya e intentando no atragantarnos con las 12 uvas  con la esperanza de celebrarlo  por todo lo grande, y  sentir esa esencia de decir este año , si es mi año. Mientras por nuestras mentes juramos  forjar nuevos propósitos para  el año que comienza, ya sabemos en fin lo de siempre , que te voy a contar bla,bla,bla, que si  ser mejores personas, que si  apuntarnos al  gym ,que si dejar de  fumar etc. Y mientras brindamos con un buen cava catalán  y miramos con atención a los ojos de  nuestra gente  hacemos un rápido  balance de nuestras vidas y intentamos buscar  soluciones  a aquello que nos preocupa y la manera de enderezar y corregir los errores cometidos durante el año que  acabamos de  dejar; con el fin de planificar en lo que  dura un soplido  el futuro año  para luego  festejarlo  a lo grande.

Desde el diván de Mcfly os Mando un cordial y afectuoso saludo a cada uno de ustedes, gracias por leerme, por sus comentarios y por su  presencia  sigilosa. Mclfy les desea una muy buena entrada de  año y un feliz 2011!
 Os espero al volver de  fiestas, ojo con los turrones  y el cava!!!

2 comentarios:

nuskita dijo...

El ser humano se percibe a si mismo,sus pensamientos y sus emociones como algo separado de los demás (...)Este engaño es una especie de cárcel que nos limita a nuestros deseos personales y al cariño a unos pocos allegados.Debemos poner todo nuestro empeño en liberarnos de esta cárcel ampliando el circulo de la compasión asta que abarque a todos los seres vivos ..>>

erase una vez dijo...

Que artículo más guay sobre la Navidad. Leyéndolo con los ojos cerrados, estirada en tu diván, me siento trasportada en el recuerdo de los momentos interesantes que nos has hecho pasar con tus reportajes, para ti y todos tus seguidores McFly, os deseo un Feliz Año Nuevo. ;- ))