viernes, 5 de agosto de 2011

1 AÑO DEL DIVÁN DE MCFLY

Hola Divaneros, me complace anunciaros que hoy 5 de Agosto, celebramos la onomástica de nuestro  pequeño rincón de cuentos, de habladurías, de tertulias, de  sueños , fantasías, ilusiones y  recuerdos. Hace exactamente un año que abrimos nuestra consulta del Diván de Mcfly. Un consultorio al que entramos para escabullirnos de nuestra rutina diaria en busca de cómplices alrededor del mundo, con un mismo  interés, EL CINE , LA MÚSICA, LA LITERATURA . Hemos viajado por Nueva York, recorrido intensamente el fascinante mundo del cine, henos presenciado conciertos con un ritmo  trepidante, incluso nos ha dado tiempo a indagar por el fascinante mundo de la  literatura.  30.000  visitas a día de  hoy  ha tenido esta  consulta presidida  por el Doctor Mcfly, en donde vosotros sois los protagonistas  y en la que poco a poco se irá remodelando en busca de nuevas entradas, nuevos artículos, en busca de transportarnos a nuevos sueños e ilusiones intentando acercaros de una manera ágil y dinámica la esencia del séptimo arte y del mundo del espectáculo, viajando a nuestros recuerdos, y  caminando a nuevos deseos para cruzar cada instante de nuestras emociones.

Para este segundo ciclo que hoy empieza espero continuar sintiendo vuestro apoyo semanal, no olvidéis de solicitar hora , (estamos abiertos las 24 horas del día) siempre que quieras venir a decir la tuya, todos nosotros te escucharemos. Gracias de corazón a cada uno de vosotros.

Atentamente, Doctor Mcfly


2 comentarios:

Toñi FM dijo...

Happy Birthday Mr. Mcly!

Mireia dijo...

Enhorabuena por este aniversario. Es un placer pararse en este rincón y leer buenos artículos e interesantes historias. Un beso. Mireia