sábado, 12 de noviembre de 2011

ADELE: Alguien como tú





Hola Divaneros abrimos una nueva sección musical para los sábados y por ello espero y deseo contar con vuestra colaboración para ir colgando semanalmente en “El Diván” las canciones más intensas y bellas del momento.  La cantante Adele tiene el privilegio de inaugurarlo con su nuevo éxito  "Someone Like You"  rodado íntegramente por las admirables calles de París junto al rio Sena.  Surgida de "Myspace" Adele Laurie Blue Adkins está dispuesta a comerse el mercado musical después de demostrarnos su poderío en  su arrollador hit " Rolling in the deep", ambas canciones las puedes encontrar en el  disco " 21" donde a través de su inigualable voz melódica, su poderío artístico y sus variantes registros de voz se ha erigido como la nueva voz  británica por excelencia, logrando cautivar a millones de fans  diariamente por todo el mundo. ¿Vas a privarte de escucharla?




1. canción Mcfly
“Someone Like You” Adele  



I heard... that you're settled down

That you... found a girl 

And you're... married now

I heard that your dreams

came true

Guess she gave you things

I didn't give to you



Old friend why are you so shy?

It ain't like you to hold back

Or hide from the light



I hate to turn up out of the blue

Uninvited, but

I couldn't stay away

I couldn't fight it I'd hoped 

you'd see my face

And that you'd be reminded

That for me, it isn't over



Never mind I'll find

Someone like you 

I wish nothing but the best

for you too

Don't forget me I beg

I remember you say

Sometimes it lasts in love

But sometimes it hurts instead

Sometimes it lasts in love, but

sometimes it hurts instead, yeah

traducción de transmusiclation 
You'd know how the 
time flies only yesterday
Was the time of our lives
We were born and raised
In a summer haze
Bound by the surprise
Of our glory days


I hate to turn up out of the blue

Uninvited, but I couldn't stay away

I couldn't fight it I'd hoped 

you'd see my face

And that you'd be reminded

That for me, it isn't over, yeah



Never mind I'll find

Someone like you I wish 

nothing but the best for you too 

Don't forget me I beg

I remember you say

Sometimes it lasts in love

But sometimes

it hurts instead, yeah



Nothing compares

No worries, or cares

Regrets and mistakes

They're memories made

Who would have known how

Bittersweet this would taste

traducción de transmusiclation 

Never mind I'll find

Someone like you I wish 

nothing but the best

for you too
Don't forget me, I beg
I remember you say
Sometimes it lasts in love
But sometimes it hurts instead



Never mind I'll find

Someone like you I wish 

nothing but the best

for you too

Don't forget me I beg

I remember you say

Sometimes it lasts in love

But sometimes

it hurts instead

Sometimes it lasts in love

But sometimes
it hurts instead
Yeah, yeah...

Y una versión muy especial de la serie "Glee" de la canción:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una canción maravillosa...... Espero que Adele se recupere de la cirugía de cuerdas vocales a la que se sometió hace tan solo unos días y pueda seguir deleitándonos con su portentosa voz y con magníficas canciones como esta muy pronto.

Alejandra dijo...

Una elección maravillosa para este sábado... Preciosa la canción, la voz tan maravillosa de Adele. ;)

bonitomundodecolor dijo...

¡Otra buena idea! McFly, la nueva sección video-musical para los sábados, puedes contar conmigo, pues me encanta la música y no siempre estoy al tanto las letras, verdaderamente tu blog me encanta, porque estoy aprendiendo muchas cosas nuevas. Tu fiel seguidora.
;-))

Alejandra dijo...

Mcfly ...he de esperarme al sábado que viene para que me hagas descubrir otra maravilla musical...¿?¿?¿?

Anna dijo...

Una maravilla de canción y la voz de Adele sensacional.

CarmenLoki dijo...

Una canción preciosa!!
Cuando la escuché se me pusieron los bellos de punta y eso sólo lo entiende el que alguna vez ha amado...

McFly dijo...

Sencillamente irresistible.

Anónimo dijo...

Me encanta Adele, todas sus canciones, pero esta en especial...Me encanta mirar la letra de las canciones que me gustan, en inglés para aprendermela, o por lo menos el estribillo y su traducciòn para no perderme nada de lo que dice. Esta canción y con su poderosa voz hace que la puedas sentir. Felicidades por tu espacio musical, ya me apasionaba el diván, pero es que ahora no le falta de nada!!!enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar con todas y cada una de tus entradas ;)

Anónimo dijo...

te toca el corazón, desnuda los recuerdos...