sábado, 26 de noviembre de 2011

La voz de Sara Bareilles


Buenos y maravilloso días amigos, después de una semana intensa y ajetreada donde hemos ido todos con la lengua fuera, (que si primero  ir a votar, que si luego ir al trabajo ) creo que va siendo hora de conseguir un poco de pausa y  relajarnos  lo máximo posible para desconectar de los problemas y las amarguras de la vida  y  poder disfrutar  de un momento de relax y para ello no hay nada mejor que dejarse caer por el Diván y escuchar la nueva propuesta musical semanal que hemos preparado para ti. Como bien sabes los sábados en nuestro blog solo tiene cabida la música de calidad.



 En está ocasión hemos tenido la inestimable colaboración de Quim  de Barcelona que se ha tomado la molestia de pasar por nuestra consulta del Diván a recomendarnos una canción bien cargada de vitalidad, alegría, ritmo, buen rollo  y de energía  positiva ¡ qué mejor para empezar bien el fin de semana!,¿ no creéis? La  canción que nos sugiere es “Gonna get over you” de la  joven compositora americana  de origen portugués Sara Bareilles. Una canción de desamor con toques positivos.
 Sara Bareilles es una joven talentosa compositora y pianista que ya en el 2008  demostró  sobradamente su destreza musical con el hit que la sacó del anonimato “Love Song” aunque  no ha acabado de dar el salto definitivo en las listas de superventas se  ha ganado un lugar privilegiado entre las  nuevas  voces  talentosas  que se pueden escuchar a día de hoy, ganándose  por meritos propios un prestigio entre un circulo de admiradores y de entendidos que  disfrutan y  encumbran su carrera . Sara bebe de muy variadas  fuentes a la hora de influenciarse en sus composiciones  desde la esencia de la gran Alicia Key pasando por la incombustible Joni Mitchell a la talentosa Sarah McLachan y artistas de renombre como Onerepublic, Paolo Nutini, Josh Groban, James Blunt o Maroon 5 se encuentran entre sus seguidores.


Actualmente puedes disfrutar de su último disco “Kaleidoscope Heart” con un puñado de muy buenas canciones, una de ellas "King of anything" le valió para lograr una candidatura a los grammys  en el apartado de mejor cantante femenina de pop vocal .


¿A qué esperas a tenerla entre  tus favoritos?  Su garra, alegría y chispa no te dejaran indiferente ¿estás dispuesto a darle al play? No te arrepentirás.

No olvidéis de  dejar vuestras propuestas en ttg1975@hotmail.com

Letra:

Goodbye
Should be sayin' that to you by now, shouldn't I?
Layin' down the law that I live by,
Though maybe next time

I've got a thick tongue,
Brimming with the words that go unsung
Simmer then the burn for a someone,
A wrong one

And I tell myself to let the story end,
My heart will rest in someone else's hand
My 'why not me?' philosophy began,
And I say

Ooh, how'm I gonna get over you?
I'll be alright, just not tonight
Someday, oh I wish you'd want me to stay
I'll be alright, just not tonight,
Someday

Maybe is a vicious little word that can slay me
Keep me when I'm hurting and make me,
Hang from your hands

Well, no more,
I won't beg to buy a shot at your back door
If I make it at the thought of you, what for?
It's not me anymore

And I'm not the girl that I intend to be,
I dare you darling, just you wait and see
But this time not for you but just for me,
And I say
Ooh, how'm I gonna get over you?
I'll be alright, just not tonight
Someday, oh I wish you'd want me to stay
I'll be alright, just not tonight,
Someday

I stand corrected,
I know too well
And now it's much too late for you for me as far as I can tell,
Oh I say, oh yeah, yeah, yeah

Ooh, how'm I gonna get over you?
I'll be alright, just not tonight
Someday, oh I wish you'd want me to stay
I'll be alright, just not tonight,
Someday





No hay comentarios: