domingo, 25 de diciembre de 2011

25 DÍA DE NAVIDAD a ritmo de pop Christmas


Hola Divaneros ¿cómo va  transcurriendo el día de Navidad? ¿Os han traído muchos regalos? eso es bueno  señal que te has portado bien ¿Te has reencontrado con los amigos y la  familia?. Hoy no voy a escribir  ningún post, quizás será porque tengo la barriga a reventar  de tanta comida de la que estamos disfrutando en  casa ... que si turrones, que si pollo relleno, que si lasagna y esto no es todo que mañana viene otra ronda por San Esteve.


Así que mi misión  hoy es de  simple "Dj", tan solo pincharé y  pondré unos pocos villancicos cantados por los artistas más internacionales del panorama musical para ambientar en tu hogar estas entrañables fiestas navideñas. De Michael Bublé a Mariah Carey pasando por la  garra de  U 2 . así que no dejes  de subir el volumen y déjate contagiar por la magia de sus voces y de la  ilusión , paz, tranquilidad, amistad y felicidad que desprende  cada una de sus letras. Divanero alza en alto esa copa de cava y  brindemos todos por está Navidad llena de magia, sueños, deseos y  salud. FELIZ NAVIDAD!! 

Michael Bublé: Medley


Mariah Carey : All i want for christmas is  you 



U2: Baby please come home
              

Lady Gaga: White Christmas
     
                                          

Coldplay: Christmas light    


Bruce Springsteen: Santa Claus is comin to town 
     
                                         

Bon jovi : please come  home for christmas
        

M. Bublé & Thalia: Feliz Navidad 







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo mi aprecio, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños McFly.

Anónimo dijo...

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

bonitomundodecolor dijo...

Tal como dices me he reencontrado con las amigas/os y parte de la familia y también me han traído muchos regalos, ¡pero encontraba a faltar uno (…) tu post acostumbrado! pero finalmente no me has decepcionado, con las variadas y fantásticas canciones Navideñas. ¡MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS DIVANEROS! Y para ti McFly. ;- )

Anónimo dijo...

Como la mayoría de los españoles, he probado suerte con la Lotería de Navidad pero no me ha tocado (…) de momento guardare mis números favoritos para otra ocasión, siempre me queda la esperanza de que me toque el Gordo del Niño. Por casualidad he tropezado con tu blog y aprovecho para acostarme en el diván, reconciliándome viendo los videos y escuchando las canciones navideñas, ¡Gracias McFley! aprecio tus buenos deseos de repartir la alegría de la Navidad. Te saludo deseándote ¡MUCHAS FELICIDADES! Seguiré tus pasos, ¡Hasta pronto!