viernes, 6 de enero de 2012

Día de Reyes: WAITIN´ON A SUNNY DAY


Estamos  en uno  de los días más esperados  del año, donde millones de  niños  ansían   tener  todos esos juguetes  que han reclamado a los reyes  magos en interminables  y  dulces cartas . El nerviosismo de los niños  y la cara de felicidad de los  críos la noche anterior al ver a Melchor, Gaspar  y Baltasar  pasear en sus carrozas por  las  ciudades de todo el mundo en  sus respectivas cabalgatas no tienen precio.  Es día de reyes, día de regalos,  de fantasías, sueños, ilusiones, de sonrisas; siempre que hayas sido bueno a lo largo del pasado año sino ya sabes a comer carbón del bueno durante una larga temporada... 


Todo es mágico en el día de hoy, así que por pedir que no quede, seguramente que tu deseo se te cumpla, el mío es que ningún niño se haya quedado sin su  regalo o su deseo. Hoy no os dejo ningún post solo que disfrutéis de este enorme y soleado día al ritmo del gran Bruce!!!
Porque elijo a Bruce , bien sencillo por el magnífico día que  hace  en este especial  día 6 de enero y básicamente porque los reyes han dejado en mi arbolillo  un súper regalazo inesperado una cita musical  con el mismísimo Bruce Springsteen en Barcelona,!!!!
Y ahora  a comer  roscón de reyes!!! Y que no te  toque el Haba. 
Y recuerda: Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.


Letra traducida:

Esta lloviendo pero no hay ni una nube en el cielo,
debe de haber sido una lágrima de tus ojos.
Todo irá bien.
Si es divertido!! me pareció sentir una ligera brisa de verano,
debes de haber sido tu suspirando profundamente.
No te preocupes encontraremos un camino.
Estoy esperando, esperando a un día soleado,
voy a echar las nubes a un lado.
Si, estoy esperando a un día soleado.

Sin ti soy un obrero trabajando bajo la lluvia,
soy una fiesta aburrida en un pueblo sin gente.
Te necesito para apartar esta tristeza.
Sin ti chica, soy un bateria que no puede
mantener el ritmo,
un camión de los helados en una calle desierta.
Espero que vengas para quedarte.
Estoy esperando, esperando a un día soleado.
Voy a apartar a un lado las nubes.
Si, espero a un día soleado.

Tiempos duros, bueno cariño nos llegan a todos.
Tan seguro como el tick-tack del reloj,
tan seguro como el cambio de los dias en las noches.
Tu sonrisa chica, trae la luz de la mañana a mis ojos,
aparta a un lado la tristeza y me crezco.
Espero que vengas para quedarte.

Porque estoy esperando, esperando a un día soleado.
Voy a echar las nubes a un lado.
Si, espero a un día soleado.



8 comentarios:

Alicia López Galán dijo...

magnífico regalo!

eliska dijo...

Un día mágico, una canción mágica!!

Anónimo dijo...

Te felicito por la suerte de poseer dos entradas para el próximo concierto de Bruce Springsteen en Barcelona, como te veo un forofo del rapsoda rockero, te recomiendo el libro “Bruce Springsteen en España” escrito por Jordi Bianciotto y Mar Cortés que ilustra y analiza sus conciertos desde 1981, empezando por su primero en Barcelona, en el “Palau d`Espors” , el libro incluye fotos, entrevistas, carteles, etc. . . ¡Creo McFly que te gustara! ¡Saludos!

bonitomundodecolor dijo...

¬Deseo que pases un muy feliz día de Reyes, y que los Magos de Oriente te traigan todo lo que han pedido. Yo me he pedido el pack de la pareja de muñecos Monster High (…) ¡SÍ! a mi Barbie le han salido unos hermanitos góticos, “Cleo de Niley” hija de la Momia y su pareja, el chico de las serpientes “Deuce Gordon” hijo de Medusa. Fue arduo el encontrarlos, pues están agotados en muchos establecimientos y los precios se han duplicado, cada muñeco viene equipado con su mascota y algunos accesorios, además de un diario personal que incluye códigos para Internet donde amplían detalles y explican sus aventuras. ¡Finalmente pude satisfacer esta ilusión! Pero reconozco la movida de marketing y publicidad comercial que se nos avecina. . . ¡este es mi blog favorito, es electrizante! ¡FELIZ AÑO 2012! ;-))

Anónimo dijo...

LAS MUÑECAS MOSTER HIGH LAS CONSIDERO NO RECOMENDABLES PARA MENORES DE (6) SEIS AÑOS. ¡Te aseguro que todo pensamiento colonizador tiene sus consecuencias! ¡Saludos!

Anónimo dijo...

:) GENIAL...

Anónimo dijo...

Con la alegría e ilusión que esperaba este día, para que los Reyes Magos me trajeran un iPhone, ¡MALDITA SEA NO ME LO HAN TRAIDO! (…) ¿Me habré portado mal? Solo me han dejado carbón… Perversa crisis, detestables recortes, intolerable mundo, renovarse o morir ¿Qué será de mí, sin un iPhone? ¡buaaaa!...

Roxamar dijo...

Sigo visitándote. Y me gusta lo que leo y veo. Gracias.
Besitos