sábado, 14 de enero de 2012

Invierno con olor a verano: AI SEU TE PEGO


Hoy el diván abre sus puertas de noche, hemos transformado  nuestro pequeño rincón nuevamente en  una improvisada discoteca, en esta ocasión adornada con una estudiada esencia brasileña para una intensa sesión tropical, y así poder bailar los ritmos más calientes del momento.  Tú termina de ponerte bien guapo, que es sábado y  tienes  fiesta y de la buena , pues seguro que te espera una noche de infarto y donde no tengo ninguna duda que saldrás a la pista a bailar  un tema que está causando auténtico furor en todas las discotecas españolas proveniente de la tropical y caliente Brasil.  La canción es AI SEU TE PEGO, del cantante Michael Tello del que por estas tierras sinceramente no teníamos constancia alguna de su existencia  pero que de la noche al día  y gracias a la inestimable y desinteresada ayuda de un par de conocidos jugadores de fútbol , por un lado el deseado Neymar por el que suspiran equipos como el Fc Barcelona y por otro lado del madridista Cristiano Ronaldo se aventuraron a mostrar sus peculiares dotes para el baile en el mismo terreno de juego con la sencilla coreografía que acompaña la canción. El tema no es nada del otro jueves, distendida, efectiva sin grandes pretensiones pero su pegadiza base rítmica y su esencia y seña de identidad propia de un boom veraniego en pleno invierno nos  hace trasladar mentalmente a las playas mas refrescantes y sensuales del mundo. 


Su éxito en Europa al igual que en América también es fulminante, es número 1 en  Bélgica, Alemania,  Italia, Portugal… No tienes escapatoria, así que ya sabes, aprende el baile y arrasa en la  pista de baile al rimo caliente de AI SEU TE PEGO.   El  video que os voy a dejar fue el más visto en el 2011 en you tuve donde en pocas semanas quedo  demostrado el vendaval  en el que se ha convertido de la noche al día  a raíz de su  estribillo y sencilla composición.
El fenómeno Michael Tello parece que no tiene limite en este inicio del 2012, a lo largo de la semana el cantante brasileño ha estado promocionando su disco y en especial a defendido su pegadizo hit mundial.  Sus seguidoras latinas y las nuevas españolas  están de enhorabuena tendrán ocasión de disfrutarlo en vivo en una mini gira de  4 fechas  en A Coruña 1 de marzo, Madrid 3 de marzo, Barcelona 5 de Marzo y  en Valencia 4 de marzo. Nossa, Nossa , assim vocè me mata..



Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola McFly! Llevo siguiendo tu blog desde hace aproximadamente un par de meses y la verdad que me he enganchado a tus posts. Hoy esta sencilla pero pegadiza balada cantada por el brasileño Michel Teló.”¡Vaya, Vaya!¡Ay si te atrapo! ¡Ay Ay si te atrapo! Qué ric@ que ric@. Así tú me matas” (…) Por lo que se ve en el video causa furor entre nosotras las mujeres, no lo dudes, yo ya me he puesto a bailar. ¡Hasta pronto!

Eliska dijo...

Sin duda canción para cantarla, bailarla y disfrutarla. Genial!!!