sábado, 7 de enero de 2012

La frescura de Olly Murs - Dance With Me Tonight


Han terminado ya las fiestas navideñas. Volvemos otra vez a la rutina de siempre trabajo,trabajo y mas trabajo (tanto da que sea laboral o no).  Mientras guardamos los detalles navideños y recordamos los  buenos momentos  vividos a lo largo de estas 2 largas semanas vamos  cavilando en inscribirnos a un buen gimnasio para poder perder esos kilitos de mas que hemos ido ganando por culpa de las abundantes y riquísimas cenas por no hablar de los turrones, polvorones y el posterior roscón de reyes, bufff un sin vivir jajaja menudas fechas!!


Así que para empezar a perder algún gramo vamos a poner este post patas arribas, a  transformarlo en una gran pista de baile al son del éxito que está sonando por media Europa,”Dance with me “, del aquí todavía desconocido Olly Murs. Murs es un cantautor y cantante británico que saltó a la palestra mediante  el concurso televisivo de talento musical - The x Factor- quedando en un meritorio segundo lugar. Pero es ahora cuando Olyy empieza asomar su voz por las listas de los grandes países de la talla de Inglaterra o Alemania por nombrar algunos. Alguno críticos  y fans lo ven como una  mezcla de Jason Mraz y otros como el Robbie Williams de los inicios, pero nada más lejos de la realidad, de momento es Olly Murs ya veremos cómo  transcurre su prometedora carrera musical, así que de momento hoy os muestro un pellizco de su actual talento que se escucha  a diario en las radio formulas más importantes europeas.
“Dance with me” , es una pegadiza, rítmica, fresca  y jovial melodía  idónea para  aparcar dichas fechas y  coger aire fresco   para  el nuevo 2012  esperando  todo lo bueno que nos tiene que  deparar esté nuevo año


Olly Murs - Dance With Me Tonight

Ladies and Gentlemen we've got a special treat for tonight,
I'm gonna call my friend Olly up here to sing to you ladies,
Olly!
Yeah!
Let's go man?
Ok?
My name is Olly nice to meet you can I tell you baby,
Look around there's a whole pretty ladies,
But not like you, you shine so bright, yeah.
I was wondering if you and me could spend a minute,
On the floor up and close getting lost in it,
I won't give up without a fight.
I just wanna, oh baby,
I just want you to dance with me tonight,
So come on, oh baby,
I just want you to dance with me tonight.
We're getting sweaty, hot and heavy in the crowd now,
Loosen up and let you hands go down, down,
Go with it girl, yeah just close your eyes, yeah.
I feel the music moving through your body,
Looking at you I can tell you want me,
Don't stop keep moving till the morning light, yeah.
When I saw you there, sitting all alone in the dark acting like you didn't have a care,
I knew right then, you'd be mine, we'd be dancing the whole damn night right,
Oh baby, I just want you to dance with me tonight,
So come on, oh baby,
I just want you to dance with me tonight.
Break it down now (yeah, yeah, yeah, yeah)
(Come on) Shake it like that (yeah, yeah, yeah, yeah)
Now bring it all back
To dance with me tonight
One more time, one more time, come on now
(Yeah, yeah, yeah, yeah) Do your thing
(Yeah, yeah, yeah, yeah) Everybody sing
I just want you to dance with me tonight (come on)
(1, 2, 3, 4) I just wanna
(Shake your body) Oooh baby (shake your body)
I just want you to dance with me tonight
Everybody, everybody, come on now
(Everybody) Just close your eyes
We can dance all through the night
I just want you to dance with me tonight (shake your body)
Everybody sing (shake your body)
Just close your eyes (oh baby)
All through the night
I just want you to dance with me tonight
(Shake your body)
Come on (shake your body)
Just close your eyes (shake your body)
All through the night
I just want you to dance with me tonight

2 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Gracias McFly por trasmitirnos optimismo en este comienzo del año 2012, deleitándonos con “Dance With Me Tonight” del británico Olly Murs (…) canción divertida que me da la oportunidad ver en el video sus alegres aventuras por las calles de Londres y de cómo bailan, escuchando este ritmo pop contagioso. ¡SÍ! Me lo paso muy bien. . . ¡Quedo pendiente de la próxima entrada! ;- ))

GALAN dijo...

gracias mc, para mi una sorpresa, no la conocía. bienvenida sea la música fresca, jovial que llega directa al corazón!