domingo, 22 de enero de 2012

Shania Twain inquilina en Las Vegas. "Shania: Still the One".



Shania Twain está de vuelta, la vocalista de country/pop más internacional y reputada del mundo vuelve a lo grande y lo hace en esta ocasión  para quedarse.
La canadiense ha estado demasiado tiempo fuera de los estudios y  ha decidido  que esté  2012  tiene que ser su gran e intenso año.  Para ello desea regresar de la manera más triunfal agradeciendo el apoyo incondicional que le ha mostrado cada uno de sus millares de fans que  tiene  reconocidos  por todos los rincones del mundo. 9 años se dicen pronto, pero nueve ni más ni menos hacía que Shania no sacaba nada nuevo al mercado (algún programa de Tv, algún libro sobre su tormentoso matrimonio “ From this momento on”) hasta que a finales de año de la mano de su compatriota Michael Bublè  volvió a los estudios para grabar un  tierno y celebré Christmas. 


La causa de su retirada de los escenarios  se debe en gran medida a la  delicada afonía ocasionada por el estrés post traumático de la separación con su ex marido (el productor Robert Lange) tras enterarse de la infidelidad de él con la mejor amiga de la elegante cantante.  Una vez superados estos inconvenientes y  nuevamente felizmente casada  aparca este triste episodio de su  vida y regresa con más ganas que nunca. Esta bella y admirable cantante ha sabido ganarse a un público volcado y entregado, haciendo de la  fusión de estilos, por un lado el pop más comercial y por otro el country mas sureño americano, la fórmula perfecta para convertirse en su seña de identidad y en  un autentico vendaval de éxitos desde sus inicios profesional por allá 1993 con  un disco homónimo a su nombre artístico. El disco Shania twain  fue la puerta  para  otros  cuatro discos exitosos discos:

2002 Up! 


La estrella vuelve con nuevos aires, nueva frescura,  nueva voz, y nuevo  show. Shania se incorpora al amplio listado de cantantes con un show permanente en la ciudad del ocio más emblemático del mundo  LAS VEGAS. Sustituyendo de esta manera a la veterana CHER.
Un espectáculo donde interpretará sus grandes clásicos, aquellos que la catapultaron a ser la única cantante femenina de la historia musical en gozar en sus vitrinas de tres discos de diamante en Estados Unidos y de superar los 100 millones de discos.   


El marco el emblemático Caesar palace y en el se escucharán temas  como  That don´t Impress me much, Man! I feel Like a woman, Don´t be stupid , You´re Still the One  o su nuevo sencillo Today es your day.  Canciones que le han llevado a  conseguir innumerables premios Grammy y conseguir que el disco "Come on over" sea uno de los discos más vendidos de la historia con más de 35 millones de unidades vendidas. Ya sabes divanero apunta la fecha  a partir del 1 de diciembre del 2012  Shania te espera en su esperado montaje: " Shania: Still the One".



 Te espero en el diván, no pidas cita!!






1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

Si “Shania Twain”, recuerdo su cara como modelo de campañas publicitarias de cosméticos y perfumes, por suerte supo recapacitar y dedicarse de pleno a la música, componiendo sus propias canciones country tocando la guitarra. Era de esperar que “Shania Twain” llegase a los primeros puestos de las listas de éxitos, con esta voz [seguro que tengo algún disco suyo por casa] (…) ¡Que contraste del primer video al segundo!... ¡Espectacular danza! No me extraña que en esta nueva versión de “Don’t Be Stupid”, se pusiera en marcha el contraincendios con este estallido de energía que por cierto me ha refrescado la memoria de la letra del coro, que dice así: No seas tonto, sabes que te quiero…/ No seas ridículo, sabes que te necesito…/ No seas absurdo, sabes que te deseo…/No seas imposible. etc. etc.… ¡Sigo pendiente de tus noticias, que dan chispa a la vida! ;- ))