sábado, 28 de enero de 2012

Tarde de lluvia con Jason Mraz : I won´t Give Up




Hoy en Barcelona llueve, pero  eso no significa que vayamos a ponernos triste  ¿ no?. La lluvia no deja de ser magia, la naturaleza, nos brinda el regalo de alguna manera de sacudirnos de encima los problemas,  los malos rollos que nos persisten día a día, de limpiar los malos espíritus que tenemos en el ambiente. Pero si prefieres quedarte con la percepción triste, melancólica o decaida del día gris allá tú.  Yo prefiero  sentirme en estos días lluviosos como un niño y disfrutar del momento, del instante, y sacarle el lado positivo. Solo debemos fijarnos en los críos y  ver como  ellos  gozan de los días de lluvia, pues tienen un aroma especial, una esencia única  ideal para corretear con la  ilusión de los pequeñajos, todos deberíamos saltar en los charcos  y salpicar a  los que tenemos alrededor y dejar las tonterías aparcadas a un lado.  Ya sabes si prefieres quedarte  en casa,  aprovéchalo pero sino cálzate las botas, agarra el paraguas y sal a disfrutar de cada gota que nos cae del cielo, que una simple lluvia no te deje atrapado en casa,  muchas cosas hay en la vida aun por descubrir y quién  sabe si quizás es hoy ese día  y te lo estás !!!perdiendo!!!.por unas simples y bellas gotas.

Pero antes de salir, siéntate en el diván y  escucha el nuevo tema del compositor  americano Jason Mraz.  Jason acaba de sacar al mercado el adelanto de su nuevo álbum que verá la luz en abril del 2012. El primer single es  "I won´t  Give Up "una tierna, sencilla y elegante balada, que incita al positivismo  y  como  dice él , “.. No perder la fe en nosotros  incluso cuando los cielos se vuelvan turbulentos..”. Un mensaje ideal  para disfrutar de la lluvia  y  si te quedas en el hogar  es un buen momento  para escribir  a todas aquellas personas que te importan en la  vida.
Jason hace  años que vive por y para la música,  fue en el año 2002  que  dio a  la luz su primer proyecto "Waiting for my Rocket to come", el éxito de ventas se vio reflejado en tener el honor de telonear a la gran Alanis Morisestte.  Pero no fue hasta el 2008 con el pegadizo “I m yours”, cuando cosecho el éxito internacional, y a empezar a captar la atención  del personal.  

"Make it mine" y "Lucky" son dos de sus canciones mas laureadas, por ambas gano dos premios Grammy en las categorías de mejor interpretación vocal pop masculina y por mejor colaboración.  Su innegable talento, su aire desenfadado , sus mensajes en pro al amor y a la vida  es admirado por artistas de medio mundo como la propia Alanis Morisette, James Blunt o James Morrison.
Aquí te dejo su nuevo single, un intenso y exquisito  video, déjate seducir por su peculiar estilo folk y sus mágicos acordes que desprende en cada una de sus composiciones.


y su acústico

                                         


Letra:

When I look into your eyes

It's like watching the night sky

Or a beautiful sunrise

Theres so much they hold
And just like them old stars
I see that you've come so far
To be right where you are
How old is your soul?
I won't give up on us

Even if the skies get rough

I'm giving you all my love

I'm still looking up

And when you're needing your space

To do some navigating

I'll be here patiently waiting

To see what you find

Cause even the stars they burn

Some even fall to the earth

We got a lot to learn

God knows we're worthy

No I won't give up

I don't wanna be someone who walks away so easily

I'm here to stay and make the difference that I can make

Our differences they do a lot to teach us how to use

The tools, the skills we've got yeah we got a lot at stake

And in the end, you're still my friend at least we didn't tend
For us to work we didn't break, we didn't burn
We had to learn how to bend without the world caving in
I had to learn what I got, and what I'm not
And who I am

I won't give up on us

Even if the skies get rough

I'm giving you all my love

I'm still looking up

So easy is our life

What's mine is yours and yours mine

Hardly do we ever find

We'd rather be kind

I won't give up on us

Even if the skies get dark

I'm healing this broken heart

And I know I'm worthy

I won't give up on us

God knows I'm tough, I am love

We got a lot to learn

God knows we're worthy

No I won't give up on us

God knows I've had enough

We got a lot to learn

And we're, and we're worthy

No I won't give up

No I won't give up




4 comentarios:

Galán dijo...

preciosa canción y precioso vídeo, gracias por incluir las letras mac.

bonitomundodecolor dijo...

Hoy muchos se han quedado sin poder volar con Spanair, pero no por ello perderé la fe de poder volar, en este caso con mi fantasía, para ello nada mejor que visitar tu blog, donde como cada sábado, se que encuentro buenos videos musicales, en esta ocasión las del cantautor estadounidense Jason Mraz, viniendo de tu selección esperaba que me gustaría, pero la verdad no creí que tanto, esta balada romántica me encanta por su mensaje de optimismo y su increíble historia que cuenta (…) el no rendirse ante una relación de pareja, cuando parece que las cosas se tuercen. ¡Sí! su canción me levanta el ánimo y me pone de buen humor, en este día de lluvia acertaste McFly al traer esta balada romántica en estos videoclips, muy acorde con mi gusto, ¡¡¡una pasada!!! Tal como dice la canción “Te seguiré, mirando al cielo… “;- ))

Anónimo dijo...

“El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir.” (Woody Allen) ¡Salutaciones!

Eliska dijo...

No me voy a dar por vencido...
Sigo mirando hacia arriba...
Tenemos mucho que aprender...
Impresionante canción, no la conocía, graciasss...