domingo, 22 de enero de 2012

Toda la música de los Globos de Oro 2012: Madonna, Mary J.Blige,Sinead O ´Connor..


 Hola Divaneros, hace una semana Madonna se alzaba con el globo de oro a la mejor canción del año por "Masterpiece", pieza central de la película “ W.E “ que ella misma ha dirigido. Un premio poco esperado pues en ninguna de las encuestas no figuraba que ella fuera la cantante con mas posibilidades de salir al escenario a recoger su ansiado galardón, pero ya sabemos el potencial que tiene Madonna dentro del mundillo  artístico.  


No hay que olvidar que entre los  candidatos también se hallaban artistas consagrados de la talla mundial de Elton John, donde aportó su granito de arena para dar  sentido a una nueva versión del clásico de William Shakespeare en la distraída cinta de animación, “Gnomeo & Juliet”.


La reconocible voz de Sinead O ´Connor con el tema, "Lay  your head down" también encontró un hueco para colocarse en la terna  final de los globos de oro. O´Connor icono pop de los 80 pone música a las imágenes del sobrio film interpretado por Glen Close magistralmente caracterizada como Albert Nobbs, una soberbia melodía que conseguirá sin duda tu atención, tierna, dulce y estremecedora.


La gran derrotada, la que tenía todos los boletos al caballo ganador era el film Criadas o señoras(The Help). Una balada efectiva interpretado por la poderosa voz de Mary J.Blige con los ingredientes característicos del pop actual más comercial con su pegadiza: The Living Proof


Y por ultimo nos queda la intensa canción “The Keeper” del vocalista y líder de Soundgarden,Chris Cornell. Canción  producida por Marc Foster ,y que se puede escuchar en el film “Machine Gun Preapecher”  protagonizada por  Gerard Butler donde se busca  dar apoyo a las penurias e injusticias que se  viven en el continente africano.


 Ahora hay que esperar si las nominaciones a los Oscars descarta alguna de estas y añade otras diferentes, estaremos atentos, y desde el Diván , no dudes que te informaremos.

¿Crees merecido el premio de Madonna? Dejanos  tu comentario.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que Madonna la Reina del Pop, no se esforzó demasiado con la canción titulada “Masterpiece” por estar más atenta a la co-dirección que de su película “W.E” de todas formas ¡Enhorabuena! Pese a no ser esperada ganó a la mejor canción del año con el Globo de Oro 2012. La película relata dos historias en paralelo, la relación del Rey Eduardo VIII que abdicó, para poder casarse con la norteamericana divorciada Wallis Simpson y la de una mujer casada que vive un romance. Para mí la mejor canción es la de Sinead O’Conor con el tema “Lay Your Head Down”, ¡sensacional! Me gusta tu blog McFly . ¡Saludos!

bonitomundodecolor dijo...

A veces puede ser inolvidable la entrega de los Oscars, solo por una frase que paso a la posteridad. . . Os acordáis del famoso: “Peeeeeeedrooooooo…” (Penélope Cruz)