sábado, 4 de febrero de 2012

Al instituto con MADONNA: Give me all your Luvin`


Hola divaneros,  ya podéis quitaros el abrigo, la bufanda y los guantes, que en nuestro pequeño rincón por suerte  nos beneficiamos  de una muy  buena calefacción que  funciona continuamente para que no pases nada de  frio. Menudo  temporal  está haciendo estos días por Europa.  Pero la semana no solo nos ha dejado  la ola siberiana, sino que además nos ha traído el nuevo  y esperado  video clip de Madonna Give me all your Luvin`”.


La estrella  se encuentra nuevamente en un momento dulce en su  carrera, una vez más la reina del pop está saboreando las mieles del éxito. La diva de la música no para  de generar  positivas  noticias;  hace  tan solo un par de semanas era galardonada contra todo pronóstico  con un globo de oro a la mejor banda sonora  por el tema  “Masterpierce” del film que ella misma dirige WE , y ahora nos muestra el video de una canción que ya  hace unas semanas se filtro por las redes sociales.



El tiempo parece que  para Madonna no pasa, pues  ella se siente mas  joven que nunca  y  con ganas de continuar comiéndose el  mundo  y para demostrárnoslo nos adentra  al mismísimo  instituto americano, con  jugadores de rugby  y  alocadas  animadoras inclusive.  La cantante irradia simpatía  en “Give me all your Luvin`”  y además  le permite  desmarcarse de ese estilo “Lady Gaga” que parece que últimamente  las discográficas creen que deben  ser la  tendencia a seguir en el actual mundillo  musical con un tema pegadizo y  fresco.

En este juvenil  video clip pop con alardes electrónicos  la  diva es  secundada  por  dos estrellas  de la actualidad  reciente  M.I.A y Nicki Minaj. Un  simpático y delirante video clip muy cinematográfico  en el que  en cierta manera  hace referencias  constantes a algunos de sus videos  más emblemáticos  de su extensa  carrera, como pueden ser Material Girl en su  milésima transformación a lo Marilyn Monroe, la esencia  religiosa  a lo Like  a prayer  y el  olor envolvente  al film de Dick Tracy que ella protagonizo a  principios de los 90.
Su duodécimo disco saldrá a la venta el 26 de marzo y  nada mejor que promocionarlo con una esperada actuación en el descanso de la próxima Super bowl de  este próximo  domingo  en Indianápolis. Uno  de los eventos, por no decir el evento más esperado en  Estados Unidos  y el que  congrega más espectadores por TV. Si tienes  ocasión de ver este domingo la final de futbol americano, no te pierdas en el descanso los 12 minutos  de la actuación  de Madonna seguro que nos sorprende y nos provoca  con algo nuevo, y si no atentos, Madonna nunca deja  de ser Madonna.  
Te espero  en mi próximo  post. 


letra
L-U-V Madonna
Y-O-U You wanna
I see you coming and I don't wanna know your name
L-U-V Madonna
I see you coming and you're gonna have to change the game
Y-O-U You wanna
Would you like to try?
Give me a reason why
Give me all that you got
Maybe you'll do fine
As long as you don't lie to me
And pretend to be what you're not

[Chorus]
Don't play the stupid game
Cause I'm a different kind of girl
Every record sounds the same
You've got to step into my world
Give me all your love and give me your love
Give me all your love today
Give me all your love and give me your love
Let's forget about time
And dance our lives away

[Madonna]
L-U-V Madonna
Y-O-U You wanna
Keep trying don't give up, it's if you want it bad enough
L-U-V Madonna
It's right in front of you, now tell me what you're thinking of
Y-O-U You wanna
In another place, at a different time
You can be my lucky star

We can drink some wine
Burgundy is fine
Let's drink the bottle every drop

[Chorus]
Don't play the stupid game
Cause I'm a different kind of girl
Every record sounds the same
You've got to step into my world
Give me all your love and give me your love
Give me all your love today
Give me all your love and give me your love
Let's forget about time
And dance our lives away

[Bridge]
You have all the L-U-V
I gave you everything you need
Now it's up to Y-O-U
Are you the one, shall we proceed?
M-A-D Don't make me
L-U-V It's time for
Y-O-U It's up to
L-U-V I want your

[Chorus]
Don't play the stupid game
Cause I'm a different kind of girl
Every record sounds the same
You've got to step into my world
Give me all your love and give me your love
Give me all your love today
Give me all your love and give me your love
Let's forget about time
And dance our lives away! 






3 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Puntual como un reloj McFly nos sorprende como cada sábado, con la primicia del videoclip del nuevo single de la polémica Madona “Give Me All Your Luvin”, francamente el texto del estribillo es pegadizo;
No juegues al estúpido juego.- Porque soy un tipo de chica diferente.- Todos los discos suenan a lo mismo.- Tienes que entrar en mi mundo.- Dame todo tu amor y dame tu amor.- Dame todo tu amor hoy.- Dame todo tu amor y dame tu amor.- Olvidémonos del tiempo.- Y bailemos al ritmo de nuestras vidas (…) Espero que no se enfade conmigo, al opinar que para mi gusto no es su mejor video, sobretodo en su repetitivo final, cuando el coro de animadoras raperas Mia y Nicki Minaj , gesticulan absurdamente. No así Madona que le reconozco su buen hacer, su agilidad al saltar a los brazos del quarterbak del Football americano y ser llevada en volandas con su habitual forma insinuante de arrastrase por los suelos, tan juguetona y animada. ¡Madona es y será Madona!... ¡Siempre! ¡Hasta pronto en la Super Bowl!Jijiji…“; - ))

Anónimo dijo...

Magnifico videoclip del nuevo single de la Reina del Pop Madona en plena forma en “Give Me All Your Luvin”, tema extremadamente pegadizo, en espera de conseguirla ver través de internet ¿…?, en la actuación que realizará en el intermedio de la Superbowl, este próximo domingo día 5 de febrero en el estadio Lucas Oil en Indianápolis . ¡Me lo paso pipa! McFly con tus entradas. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

La música es el arte más directo, entra por el oído y llega… hasta el corazón”Magdalena Martínez) Simplemente tu blog es ¡Inteligente! Saludos.