domingo, 5 de febrero de 2012

El espectáculo con sabor !!!Touchdown!!!



La gran noche de la Super Bowl ha llegado, así lo señala el calendario y nos lo repiten continuamente los medios de comunicación,reconozco que no soy un gran aficionado a este deporte, pero sin duda es un  evento que resulta ser un gran atractivo comercial para las grandes marcas, y como no para los avispados productores y distribuidores cinematográficos que ven en esta cita deportiva un gran escaparate para mostrar al mundo los trailers más esperados de la próxima temporada ante una audiencia multimillonaria, pues no olvidemos que no hay espectáculo en USA que reúna a más gente alrededor del televisor que la  final de la Super Bowl, ni tan siquiera los venerados  Oscars de  la  Academia. De lo que veamos en el terreno de juego y en las pantallas daremos eco en las diferentes plataformas del Diván de Mcfly  para tenerte informado.


Esta  noche se juega la final en Indianápolis entre Los New York Giants y los New England Patriots, dos de los equipos con mas tirón  y aficionados del  deporte rey en Estados Unidos. Los expertos aseguran que parten con una mínima  ventaja los Patriots, que  claman venganza ante la  final perdida en el 2007  contra los Giants de New York.  Seguro que será un final igualada pero  no toda la atención se centrara en los deportes  y en los trailers  cinematográficos otra  gran parte de las miradas irán dirigidas a  toda  una leyenda  musical, la  célebre Madonna, que ayer mismo le dimos un espacio como la  canción de la semana. Se espera que Madonna  ponga en  pie el estadio con un enérgico  show de poco mas de 12 minutos, donde  hará  mover las caderas de   todos los aficionados presentes , donde a buen seguro  sonara su nuevo hit  y donde se insinúa que entre  otras sonara  el mítico VOGUE.


El cine  ha sido participe de grandes película  donde ha tenido el futbol americano como parte esencial directa o indirectamente de la trama; directores como Oliver Stone, Cameron Crowe y artistas como Tom Cruise, Al pacino, Denzel Washington, Mark Wahlberg, Warren Beaty o Sandra Bullock han brillado con sus interpretaciones en films con un trasfondo de superación dentro del deporte rey en USA.


El cielo puede esperar, Jerry Maguire, La vida en juego, Titanes (hicieron historia) The blind side o incluso notable  serie americana Fridat Night Ligts.
Dime divanero ¿recuerdas algún film más? Te espero  en mi próximo post.  Apúntate un Touchdown!!


ACTUALIZACIÓN: Un partido vibrante donde los Giants de New York se alzaron con la victoria a pocos segundos del final por 21 a 17 ante los Patriots.
Hacia las 2 de la madrugada hora española entraba por todo lo alto la diva de la música Madonna, maravillando y mostrando al mundo entero su reinado femenino en la música actual por mucho Lady Gaga y Britneys que aparezcan en el mercado musical. La artista durante  su show, interpretó clásicos como Vogue, Liker a prayer. y su nuevo exito  Give all your te dejo con un vídeo de su actuación.








e la XLVI 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las películas que recuerdo relacionadas con el Futbol americano, es “Invencible” (Invincible) 2006, dirigida por Ericson Core, basada en hechos reales del sueño de toda su vida de un profesor Vince Papale, en general todas estas películas se basan en explicar los esfuerzos deportivos de ciertos jugadores con gran espíritu de equipo. (…) Otra película que recuerdo con agrado, que se sale del cliché de este tipo de film es “Invictus” (The Human Factor) 2009, dirigida por Clint Eastwood y un actorazo como Morgan Freeman. No obstante no está relacionada con el Futbol Americano pero si con el Rugby, se basa en hechos reales donde se narra el mensaje del Presidente Nelson Mandela, donde consiguió cambiar Sudáfrica utilizando como instrumento el deporte del Rugby, dejando atrás el apartheid, e iniciando una nueva trayectoria política dereconciliación.¡Saludos!

Anónimo dijo...

Pues se me vienen a la mente muchas películas con el deporte como telón de fondo; desde las legendarias "Karate Kid", "Rocky", "Evasión o Victoria" y "Carros de fuego", pasando por "Million Dolar Baby", "Huracan Carter", "Días de trueno" y llegando hasta las mas actuales "The Fighter" y "Moneyball:rompiendo las reglas"......
Saludos McFly!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi mente acuden muchas películas cuyo telón de fondo es el deporte; desde las legendarias "Rocky", "Karate Kid" y "Carros de fuego", pasando por "Million Dolar Baby", "Huracan Carter" y "Dias de trueno" y llegando a las mas actuales "The Fighter" y "Moneyball: rompiendo las reglas".
Saludos McFly!!!!!