martes, 21 de febrero de 2012

La EDAD DE HIELO homenajea a THE ARTIST

Hola divaneros entramos de lleno en la semana de los Oscars de Hollywood.  Como bien sabrás este fin de semana se hace entrega de las tan preciadas estatuillas doradas donde films como Hugo,  Los descendientes o The Help lucharán por coronarse como la reina de la noche.  La tarea será difícil, se espera una ardua  batalla en busca de romper  todos los pronósticos y quinielas posibles pues todo parece indicar que la gran ganadora de la velada recaerá en la  francesa, "The artist"  (film del que ya hablamos detenidamente en nuestro rincón).


La gran expectación generada por la cinta de Michael Hazanavicius, ha despertado elogios en todo el sector cinematógrafico del planeta, hasta el punto que la productora Fox y la compañía de animación Blue Sky Studios  a través de sus famosos personajes de animación de la  simpática y tierna saga de la  Edad de hielo han querido dedicarle un cariñoso tributo bajo el titulo de "The Scratist"

 "The Scratist" es un corto en blanco y negro y evidentemente muda , donde encontramos a la entrañable y torpe ardilla Scrat como personaje central. La trama es la peculiar historia de amor entre la famosa ardilla y su  deseada bellota que tanto  juego ha dado a lo largo de los anteriores largometrajes.  Dicho corto sirve ademas de pistoletazo de salida para el mas que inmediato estreno de la cuarta entrega de tan  famosa saga prehistórica.


Nos vemos en nuestro próximo post










2 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

'The Scratist', divertida comedia del corto de animación, en homenaje de 'Ice Age' a la película, que parte como la gran favorita para Oscar “The Artist” de “Michel Hazanavicius”, es una historia de amor de una adorable ardilla con una escurridiza bellota, film utilizado oportunamente, para la campaña de promoción de “Ice Age 4: la formación de los continentes “ (…) Me pasa como a la ardilla, un hombre es (un bocado) irresistible. Jijiji… ¡Hasta pronto! ; - ))

Anónimo dijo...

Un día más, te visita el aprendiz de todo y maestro en nada. ¡Saludos! :- / Escéptico.