sábado, 18 de febrero de 2012

WE ARE YOUNG disfrutando del Carnaval.


Buenas tardes  ya está aquí el carnaval, todo el país está en la calle disfrutando de la alegría  que trasmite  está celebración tradicional, deleitándonos de  cada una de los desfiles y  rúas  que  hay programadas en  cada población. La música , la fiesta, los caramelos, las mascaras, los concursos  irrumpen allá por donde pasan de Tenerife a  Cádiz, pasando por Sitges ( Venecia, Rio de Janeiro) todos  los niños,  los no  tan niños , los jóvenes y adultos  están entusiasmados  de ponerse bajo la piel de algún personaje  que les  haga  volar la imaginación a lugares insospechados  y  liarla con los amigos  por las calles o  discotecas  en busca de risas y  diversión  ¿ Tú has decidido ya  en que te vas a disfrazar?  Quizás de  intrépido pirata en busca de abordar alguna chica perdida  e indefensa en la barra de la discoteca, o de perversa  gatubela para dar su merecido al chico en  cuestión, te disfraces de lo que te disfraces, no dejes  nunca de dejar volar tu fantasía  y pasarlo en grande  en estos días de intenso colorido.


Cómo todos los sábados te regalo una canción  para que  empieces  el fin de semana con  alegría, así que en un día tan carnavalesco  como es  hoy no hay canción más apropiada que  WE ARE YOUNG sigue el compas de esta melodía que sin duda muy pronto sonará en todas las frecuencias radiofónicas  de todo el mundo.  El grupo no es otro que FUN (formado por  miembros del desaparecido The Format) y que en esta ocasión  cuenta con la inestimable participación de la joven artista Janelle Monáe.  El single viene  acompañado de un curioso   y alocado video en formato SLOW MOTION donde se puede apreciar  gente  dándose golpes, besándose y el grupo tocando en una tarima.  Este single es el pelotazo de salida de su segundo disco  que saldrá a la luz el próximo 21 de febrero y que lleva  por nombre Some Nights.  Desde el Diván apostamos por este tema.  Feliz sábado. y recuerda : " Esta noche somos jóvenes prendamos  fuego al mundo podemos brillar mas que el sol".


                                                                   y  su versión acústica



Give me a second I
I need to get my story straight
My friends are in the bathroom
Getting higher than the empire state
My lover she's waiting for me
Just across the bar
My seats been taken by some sunglasses
asking 'bout a scar
and I know I gave it to you months ago
I know you're trying to forget
But between the drinks and subtle things
The holes in my apologies
You know I'm trying hard to take it back
So if by the time the bar closes
And you feel like falling down
I'll carry you home
Tonight
We are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter
than the sun[2x]
Now I know that I'm not all that you got
I guess that I I just thought maybe we could find a ways to fall apart
But are friends in back
So let's raise a cup
Cause I found someone to carry me home
Tonight
We are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter
than the sun[2x]
Carry me home tonight
Just carry me home tonight
Carry me home tonight
Just carry me home tonight
The world is on my side
I have no reason to run
So will someone come and carry me home tonight
The angels never arrived
but I can hear the choir
so will someone come and carry me home
Tonight
We are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter
than the sun[2x]
So if by the time the bar closes
and you feel like falling down
I'll carry you home tonight

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Alucino!!! Con este video diferente a cualquier otro que haya podido ver antes, “We are Young” es la mezcla única de efectos visuales, realizada con cámara lenta dentro un bar, donde toca en un escenario una banda y canta, “Janelle Monáe”, mientras unos objetos vuelan por el aire, la clientela se descoyunta bailando, gesticulando e incluso golpeándose de mala forma, en un estado de shock. (…) Me parece la situación alucinante, caótica, disparatada y sumamente exagerada, claro que el director del video musical es “Marc Klasfeld” que está considerado uno de los mejores de la actualidad. ¡Sí! uno de los mejores. ¡Alucino! (@_@)

bonitomundodecolor dijo...

Este sábado de carnaval, me siento alegre y contenta y más cuando nos traes estos videos musicales tan “guaaays”, por cierto, la canción era desconocida para mí hasta este momento, ¡Sí! “We are Young” me encanta, pues parece un himno para jóvenes indignad@s, con este estribillo tan sugerente (…) el video un poco extraño, supongo que está hecho con la intención de conseguir la promoción necesaria. Jijiji… ¡Hasta pronto! ; - ))

Anónimo dijo...

Buenas McFly, desde hace unas semanas sigo las entradas de tu blog en la sombra, pero hoy he decidido escribir este comentario y darte la enhorabuena por “El diván de McFly”, pues me gusta su diseño y tus posts, también he observado que recientemente has aumentado el ritmo de publicaciones, por lo cual he resuelto seleccionar el nº de blogs que sigo en general. […] Quizás una de las mayores complicaciones es dividir el día en distintas actividades, me falta el tiempo. A partir de ahora intentaré organizar las visitas, en solo dos o tres blog, además del tuyo ¡por supuesto!, pues estoy interesada por la actualidad del espectáculo. ¡Me encanta la música y el cine! Espero organizar mis tareas y con tu permiso cuando surja, te seguiré escribiendo algún que otro comentario ¡Ok! Sin más me despido con un ¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

¡Felicidades McFly! Muy claro y súper atractivo tu post, me quito el sombrero. d ;- )

Anónimo dijo...

¡Hola a todos! Me parecen muy buenos los artículos de McFly, desde mi humilde opinión, con más comentarios de los “Divaneros” podría ser más interesante para todos, ya que se complementan y avivan más los temas. Saludos.