sábado, 25 de febrero de 2012

ZAZ; Je veux (Ofrecerme la Torre Eiffel, que haria con eso?)



Hola divaneros, ya estamos en fin de semana, pero no se trata de un fin de semana cualquiera, dos grandes espectáculos tienen  lugar en menos de 24 horas en Estados Unidos, por un lado en Orlando el ALL STAR GAMES de baloncesto, donde las estrellas más rutilantes de la NBA buscarán deleitar y amenizar al exigente espectador con sus mágicas jugadas e impresionantes mates.  Mientras que por otro lado, desde Los Ángeles el gran acontecimiento cinematográfico del año, los alabados Oscar de Hollywood darán paso al glamour. Las estrellas del séptimo arte desfilarán por la popular alfombra roja, donde miles de flashes fotografiarán a Brad Pitt, George Clooney, Meryl Streep, mostrando al mundo cada uno de los modelitos  más inverosímiles o elegantes de los modistos más prestigiosos del planeta.  


Este año la gala estará  impregnada por un cálido y tenue olor francés y por el sutil aroma de añoranza al pasado , las causantes no son otras que las nominadas The Artist y Hugo que homenajean al cine en todo su esplendor , a la pura esencia del  cine mudo, a Chaplin, a Buster Keaton y compañía ; mágicas películas que con su chispa, gracia  y magia han cautivado a  público y crítica.


Para continuar con este clima francés que parece que se va  apoderar de la 84 edición de los Oscars  de Hollywood os voy a descubrir a Zaz, cantante de esas entrañables tierras europeas.  Zaz es Isabelle Geffroy una joven de poco mas de 30 años y que ahora gracias a Martin Scorsese puede dar por fin el gran salto a la internacionalidad mundial, después de triunfar en su tierra natal y en los países centro-europeos como Alemania, Belgica o Austria.  Zaz pone voz al último cuento del genial director americano en la fantástica Invención de  Hugo, cierra los ojos no te cortes y déjate envolver y corretear por las calles de Paris, escuchando la música de esta joven artista.
Aquí os dejo su éxito Je Veux , espero que os alegre y anime este primaveral fin de semana, nos vemos en el próximo post. Entra cuando quieras!!!



                                          

Lyrics to Je Veux :

Donnez moi une suite au Ritz, je n'en veux pas !

Des bijoux de chez CHANEL, je n'en veux pas !
Donnez moi une limousine, j'en ferais quoi ? papalapapapala
Offrez moi du personnel, j'en ferais quoi ?
Un manoir a Neufchatel, ce n'est pas pour moi.
Offrez moi la Tour Eiffel, j'en ferais quoi ? papalapapapala


Je Veux d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur, ce n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur, moi j'veux crever la main sur le coeur papalapapapala allons ensemble, découvrir ma liberté, oubliez donc tous vos clichés, bienvenue dans ma réalité.

J'en ai marre de vos bonnes manières, c'est trop pour moi !
Moi je mange avec les mains et j'suis comme ça !
J'parle fort et je suis franche, excusez moi !
Finie l'hypocrisie moi j'me casse de là !
J'en ai marre des langues de bois !
Regardez moi, toute manière j'vous en veux pas et j'suis comme çaaaaaaa (j'suis comme çaaa) papalapapapala


Je Veux d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur, ce n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur, moi j'veux crever la main sur le coeur papalapapapala Allons ensemble découvrir ma liberté, oubliez donc tous vos clichés, bienvenue dans ma réalité !




4 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

¡Alegre sorpresa!, me llevo esta mañana al escuchar a esta joven, “Isabelle Geffroy”, más conocida por el seudónimo de Zaz, desde el primer momento de escucharla, mis pies empiezan a bailar con este ritmo fresco, mezcla de jazz moderno y del mágico sonido francés. ¡Sí! Me sube la moral, al poder cantar ¡QUIERO!; “Quiero el amor, la alegría, el buen humor. / No es su dinero el que será mi felicidad. / Yo quiero morir con la mano en el corazón. / Ir juntos, descubrir mí libertad. / Olvide entonces todos sus clichés. /Bienvenido a mi realidad.” (…) Las palabras no pueden expresar cuánto me gusta esta canción. ¡Este sigue siendo mi blog favorito McFly! ;- *)

Anónimo dijo...

¡Tuve una buena idea! Entrar en la red, lo cual ha resultado particularmente útil para mí, pues es una experiencia enriquecedora, en donde he hallado, ideas, conocimientos e informaciones,... en fin ¡de todo!, en la que puedo examinar, analizar y comentar. (…) ¿Dicen que incluso, conseguir encontrar amistades?¡Saludos!:- / Escéptico.

Anónimo dijo...

¡Genial esa chica! llamada Zaz, con una voz inusual, con ritmo fresco del jazz parisino. ¡Magnifique! Gracias por compartir este buen video con nosotros McFly, pues me hacía falta alegrarnos el día, viendo y oyendo música como está…. y olvidarnos de la política. ¡Quedo pendiente de tu próxima entrada! ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Sí, yo también considero bueno el video de Zaz, no la conocía, me parece espectacular y además me gusta su ritmo y la letra de sus canciones, vaya ¡que descubrimiento! Saludos a todos y gracias McFly.