lunes, 26 de marzo de 2012

50 años de cine con BOND, James B007ND

El agente especial mas emblemático y genuino del cine cumple 50 años. Fue en 1962 con el  estreno de "Licencia para matar" bajo el rostro del carismático Sean Connery,  y le faltó tiempo para coronarse como una de las  franquicias mas exitosas de la historia del cine . De ese lejano ya 1962 a nuestros tiempos Bond ha tenido el rostro de diferentes actores, unos mas rudos, otros mas elegantes  alguno con un aire mas seductor... mientras colgamos nuestro  nuevo post te invito a que participes en  nuestra  encuesta. ¿ cuál es tu 007 preferido?

Te espero pronto en el Post!!!


4 comentarios:

MPAC dijo...

mi Sean Connery

victoria dijo...

Mmmm,díficil elección, pero por nostálgia y buen cine, sin tantos efectos in-creíbles, Sean Connery.

Anónimo dijo...

Hace 50 años en 1962, comenzó la primera película de la saga del personaje de ficción agente del servicio británico más conocido por 007 James Bond, creado por el escritor “Ian L.Fleming”, dirigida por “Terence Young”, con música de “Monty Norman” y protagonizado por el más legendario e insuperable “Sean Connery “, en “Agente 007 contra Dr. No”, sin duda todo un mito mundial de la historia del cine, que posteriormente se han desarrollado distintas series, todas ellas formadas por el cocktail de acción, sarcasmo, persecuciones, cierta violencia, sexo, escenarios exóticos e ingenioso armamento, (…) no pudiendo olvidarme de la primera chica Bond, la escultural y fascinadora “Ursula Andress”, recién salida del agua, con su provocador bikini, todo ello dentro de un argumento irreal.;- / Escéptico.

bonitomundodecolor dijo...

Me ha encantado esta nueva entrada de tu blog, recordando a los diferentes clones del agente James Bonds, todos ellos tan viriles, sexis e interesantes,(…) por supuesto en la encuesta, mi favorito es Sean Connery. Jijiji…. Cada día te lo curras más McFly, así da gusto estar enganchada a tu blog!!!
Saludos;- *)