miércoles, 21 de marzo de 2012

Dark Shadows: el nuevo cuento de TIM BURTON



Los seguidores del genial director americano Tim Burton estamos de enhorabuena, ya queda menos para que “Dark Shadows” su nuevo y esperado film se estrene en las salas del  todo el mundo.  Tim Burton  responsable de  películas que nos ha hecho soñar, reír, disfrutar  y llorar durante las  últimas  tres décadas con películas como  Eduardo manostijeras, Bitelchus, Big Fish o La  novia cadáver está de vuelta.  

Tras  adaptar en 3D, “Alicia en el país de las maravillas”, Burton  se enfrascó en la adaptación de la televisiva "Dark shadows", serie de mediados de los años 60 donde  narra las peripecias de la familia Collins y en concreto de Barnabás. Un joven que sufrirá el escarmiento del amor al romper el corazón de Angelique  una  joven bruja  está se vengara con un pérfido y cruel maleficio que lo convertirá en vampiro…
 En “sombras tenebrosas”  vuelve a recrear la atmosfera  siniestra que tanto le gusta al genial director, todo un  universo oscuro, extravagante, melancólico, único y personal  donde nos transporta a unas increíbles y originales historias.


Vampiros,  hombres lobo, brujas, fantasmas son los nuevos  personajes de esta comedia  terrorífica llena de aventuras,  hechizos , magia  y desamor del ex dibujante de la compañía  de animación , Walt Disney .
Y para que vayamos abriendo  boca  se ha dado  a conocer el primer tráiler de la película y toda una  serie de  carteles coloristas con cada uno de sus personajes, donde  se puede apreciar del importante elenco que de  nuevo el director americano ha sabido rodearse para la ocasión : Johnny Depp, Michelle Pfeiffer  , Eva Green y por supuesto su mujer Helena Bonham Carter.


Estreno 11 de mayo.
Te espero en mi próximo post!!!


3 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

De entrada pensaba que el argumento de la película “Dark Shadows”, dirigida por Tim Burton iría de lo gótico, sobrenatural y tenebroso, como indica el título, pero ahora al ver el tráiler, me doy cuenta que no, que de lo que va, es de comedia de vampiros del siglo XX, al estilo de la “Familia Adams” (…) ¿Cuándo veremos esta nueva aventura fascinante? ¡Ya no puedo esperar más, kiero verla Yaaaa!!!!¡hasta pronto McFly!;-*)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la calidad de su trabajo McFly, detallado y adecuado. Todo un placer. ¡Te tendré en la mira! Saludos.

Anónimo dijo...

De vuelta al cine Michelle Pfeiffer que reaparece, en la película “Dark Shadows” (Sombras Tenebrosas), del director Tim Burton, comedia que tanta expectación está provocando, tras la promoción de carteles chillones y la presentación del tráiler. [Consejo] Si no quieres que te conviertan en vampiro: ¡Recuerda! Nunca pero nunca, se debe despreciar a una mujer. ;- / Escéptico.