sábado, 10 de marzo de 2012

Emeli Sandé.¿la nueva voz de Inglaterra? “ Next to me”( Junto a mi)


Hola divaneros, después de una intensa semana  donde seguramente  te habrás  cargado de una   buena dosis de tensión , rigidez y  estress  va siendo hora de que empieces a desconectar  que ya hace unas horas que ha empezado el fin de semana ,y aún te veo algo tenso, relaja tu cuerpo, respira  hondo  y expúlsalo ¿ mejor, verdad? . Tranquilo todos  estamos  en tu misma situación, por un motivo  u otro  tendemos  a  guardarnos  todo  en nuestro interior y a  torturamos  lo que posibilita una incapacidad de dormir bien, una importante  irritabilidad y un consumo excesivo de café. Para combatir  toda esa energía negativa  de tu cuerpo te recomiendo  un fin de semana relajado;  un cine, unas  buenas risas alrededor  de tu gente  en torno a una mesa, una noche de fiesta con los amigos, una  velada  romántica  con tu pareja… o simplemente poner un buen disco  y dejarte llevar  por la  voz de tu artista preferido , todo ello ayudará a desactivarte y recargar energías.


Hoy mi post va ser  más bien sencillo, de pocas palabras,  voy a dejar que hable la poderosa voz de Emeli Sandé.  Hace una semana ya estaba en mi mente poner en nuestro  espacio semanal el  inmenso talento que atesora está   cantante  nacida en el norte de Escocia con marcadas  y reconocibles raíces de Zambia.  Su turno ha llegado  como reconocimiento  hace  unas semanas del  galardón en los prestigiosos premios  ingleses Brits a la artista revelación por parte de la  crítica  especializada. A día de hoy  en Inglaterra  se ha  metido en el top 3 de los  artistas más radiado  a lo largo de la  última semana con su tercer single “Next  to me”.
Una  cantante que no te va a dejar indiferente y que podrás descubrirla en su  triunfador disco “Our  versión of events”  ( a la venta desde el pasado 12 de febrero) donde podrás  recrearte y deleitarte de  vivos, penetrantes sonidos  entre el pop y el soul  de la talla de “Heaven”, “ Daddy” o  la más reciente  “ Next to me”( Junto a mi) una arrolladora  canción que desde  el diván te  a proponemos para  este  fin de semana .
Si tienes opción pásate el 20 de marzo por  “El corral de la Pacheca”  en Madrid  donde podrás verla en concierto  y así entender los motivos de su éxito  en el competido  Top del reino unido.  Emelí  sande  de nombre Adele  es compositora  de alguna  canción de estrellas  tan rutilantes como  la bella neoyorkina Alicia  keys o Alexandra Burke.
Otra Adelé que  intenta  pegar   fuerte en el panorama  musical
Te espero en mi próximo  post.




                                             y  su versión acústica:



Letra :

You won’t find him drinking under tables
Rolling dice and staying out ’til three
You won’t ever find him be unfaithful
You will find him, you’ll find him next to me

You won’t find him tryna change the devil
For money, fame, for power, out of greed
You won’t ever find him where the rest go
You will find him, you’ll find him next to me

Next to me – wooh hooo
Next to me – wooh hooo
Next to me – wooh hooo
You will find him, you’ll find him next to me

When the money’s spent and all my friends have vanished
And I can’t seem to find no help or love for free
I know there’s no need for me to panic
Cos I’ll find him, I’ll find him next to me

When the skies are grey and all the doors are closing
And the rising pressure makes it hard to breathe
When all I need is a hand to stop the tears from falling
I will find him, I’ll find him next to me

Next to me – wooh hooo
Next to me – wooh hooo
Next to me – wooh hooo
I will find him, I’ll find him next to me

When the end has come and buildings falling down fast
When we’ve spoilt the land and dried up all the sea
When everyone has lost their heads around us
You will find him, you’ll find him next to me

Next to me – wooh hooo
Next to me – wooh hooo
Next to me – wooh hooo
You will find him, you’ll find him next to me

Next to me – wooh hooo
Next to me – wooh hooo
Next to me – wooh hooo
You will find him, you’ll find him next to me


2 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

¡Hola McFly! Como cada domingo, al levantarme, me conecto a tu página y escucho el videoclip que nos has seleccionado, hoy desconocida para mí, la descubro al escúcharla en “Next to me”, canción potente y diferente, que me parece rica en melodía, tocando el piano acompañada con un ritmo abrumador de batería, siendo su voz la que impresiona, potente y particular, con sorprendente mensaje, en su letra: Junto a mi oh oh / Junto a mí oh oh / lo encontrarás , lo encontrarás junto a mí / En toda mi vida, nunca conocí a alguien como él, /estoy impresionada por el amor que siente hacia mí, / si alguna vez te preguntas dónde puedes encontrarlo / lo encontrarás, lo encontrarás junto a mí. (…) Espero con ansia la próxima entrada, pues el diván de McFly tiene todos los ingredientes para engancharme.
;- *)

Anónimo dijo...

Bonita canción la de “Adele Emeli Sandé” (…) Pero no puedo de dejar de pensar que un año después de la catástrofe de Japón, de aquel terremoto, seguido de la ola gigante del tsunami destructor, con el posterior desastre nuclear de la central Fukushima Daichii. ¡Sí! nos quedamos todos impresionados por las imágenes que nos ofrecía la TV, lo teníamos ante los ojos no me lo podía creer, pero lo que me emociono más, fue la actitud de sus ciudadanía nipona, ejemplo para todos. Me quedo indignado y con un sentimiento de impotencia ante la ineptitud de algunos Gobiernos. ¡Saludos! :- / Escéptico.