jueves, 15 de marzo de 2012

Sed de venganza: REVENGE

Alejandro Dumas vuelve estar en boca de todos.  Qué en pleno siglo XXI  una de sus obras más emblemáticas sea hilo conductor para una nueva propuesta exitosa de TV , no viene a dejar más que constancia de su  inigualable talento como narrador de aventuras y viene a su  vez a decir bien poco de la creatividad que atesoran los guionistas actuales.  Hace un par de semanas llegó a nuestra pequeña pantalla  REVENGE,  una producción americana de la ABC compuesta  por 22 capítulos que toma como referencia el clásico literario  “El  conde de Montecristo" ( versionada y adaptada en infinidad de ocasiones  por el cine ). REVENGE juega con la premisa de ambientar la histórica novela a nuestros tiempos, salpicando eficientemente la trama con misterios, tensiones y dramas dentro de la exclusiva sociedad pija de Los Hamptons.
Las primeras palabras de Revenge son del filósofo chino Confucio  que nos  advierte  sabiamente  que ;  "Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas"... ya sabes, quedas avisado!!! Te unes a la  venganza??


3 comentarios:

Anónimo dijo...

“Revenge”, ¡Cuidado porque engancha! Inspirada y puesta al día de la novela “El Conde de Montecristo”, serie TV bien planteada por director Mike Kelly, disfrútala y déjate llevar por la sed de la venganza de la protagonista, (…) Es un drama que entremezcla los distintos personajes que traicionaron al padre de la heroína Amanda Clarke, que esconde su personalidad con el nombre de Emily Thorne (Emily VanCamp), serie que incorpora, intereses amorosos, envidias, intrigas y diferencias sociales, de todo un poco. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

La serie Venganza ¡No la perdáis! Te mando otra frase McFly de Confucio: “La venganza eterniza los odios.”¡Hasta pronto!:- / Escéptico.

bonitomundodecolor dijo...

“Revenge” también me seduce McFly: Te mando una frase que me gusta de Confucio: ¡Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes! ¡Saludos! ;- *)