sábado, 3 de marzo de 2012

Una vida de película : AMAZING


Buenas tardes divaneros. La  vida podríamos definirla como una pequeña película cinematográfica donde tiene  cabida las más increíbles historias.  Vivimos intensamente rodando nuestra  particular gran opera prima, desde  múltiples miradas, enfoques y prismas.  Día tras día desde que nacemos nos  transformamos en traviesos y tenaces directores forjando una innumerable e impredecible cantidad de guiones descomunales para que nuestro  YO” actoral rebusque, indague y averigüe nuestro posición adecuada y concreta en el mundo y así gozar de cada una de las satisfacciones y esencias que creemos que dan sentido en nuestra sociedad. La gran mayoría de las ocasiones somos  los auténticos protagonistas de estas historias mientras que  en otras cedemos ese protagonismo a otros convirtiéndonos en espectadores de excepción de todo aquello que va aconteciendo en nuestro entono. La vida nos narra asombrosas historias con toques misteriosos, sorprendentes; maravillosas tramas, historias confusas  e inexplicables y entrañables realidades. Reímos, lloramos, sufrimos, tememos, nos enamoramos, gritamos, luchamos, vencemos y perdemos y otras miles de sensaciones que nos abruman, que nos arrastra, nos atrapa, y que nos  ilumina constantemente, golpeando con fuerza en nuestros sentidos,  con cierta alegría, simpatía nostalgia, melancolía y  burla.  La  vida puede  ser un drama , una comedia, un thiller, en tu disposición tienes el género que mas se amolde a tus necesidades...en sí es sencillamente  maravilloso y emocionante, donde la aventura te  puede sorprender en cualquier  lugar e instante hilvanando y perfilando con fervor una  nueva página  en el libro de  tu vida.. ¿ y tú, te vas quedar sentado sin escribir tu historia?  


Os dejo con “Amazing” la canción de la semana que desde el diván  de Mcfly té descubrimos; interpretada por el joven cantautor  inglés, Matt Cardle ( en España desconocido) con una bella, elegante y  tierna balada que en su primera semana en las listas inglesas ha captado la atención de propios y extraños. La encontrarás en su disco debut “ Letter”. Té espero en mi  próximo  post.



I had to look inside
This fragile heart of mine
To find exactly what it was you saw

I had to put myself back in the firing line
To take the shot that knocked me to the floor

I was down, losing faith, oh I was lost in the crowd
You brought me round

How did you find me?
You came out of nowhere like lightning
It’s kind of amazing how you found me
Through all the noise somehow

I was pulling empty pails
Out of the wishing well
Only holy water breaks the spell
I had to pinch myself
‘Cause I knew all too well
The stairway to heaven oh it starts in hell

I was down, but somehow an angel heard my sound
And brought me round

How did you find me?
You came out of nowhere like lightning
It’s kind of amazing how you found me
Through all the noise somehow
How did you see me?
Broke through the darkness and you reached me
It’s kind of amazing how you found me
Through all the strangers somehow

Faith and a little patience for this heart of mine
Though I would stay here waiting for the end of time

How did you find me?
You came out of nowhere like lightning
It’s kind of amazing how you found me
Through all the noise somehow
How did you see me?
Broke through the darkness and you reached me
It’s kind of amazing how you found me
Through all the strangers somehow

Through all the strangers somehow, somehow



4 comentarios:

Galán dijo...

gorgeus!

bonitomundodecolor dijo...

Hola McFly, estoy de acuerdo contigo pero con algunos matices; Partiendo de mi corta experiencia personal, la vida es toda una aventura, dependerá de lo que haga en cada momento (Sí) pura improvisación, abierta a la felicidad y dispuesta a recorrer nuevos caminos que se me crucen, es cuestión de actitud ante la vida, no sé lo que haré dentro de una hora y menos mañana, abierto a todas las oportunidades y experiencias, (…)de esta forma me evito seguir un guión Me parece que me estoy armado un lío. ;- %) ¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Sólo depende de nosotros ser los protagonistas de nuestra vida, nuestro fututo no está escrito en un guión, […] lo importante no es el papel que nos hayan correspondido o el que hemos elegido, sino de los valores que en la subsistencia interpretamos, pues tener tranquila la conciencia nos acerca a la felicidad. ¡Saludos! :- / Escéptico

bonitomundodecolor dijo...

Ayer tengo entendido fue tu cumpleaños McFly, por lo cual quiero enviarte mi más sincera felicitación, esperando que pasases un feliz día en compañía de tus seres más queridos. (…) A propósito me olvidaba del cantautor y guitarrista “Matt Cardle” desconocido para mí. ¡Asombroso! El poderlo disfrutar de esta melodía suave y sensible en este día, que dice; ¿Cómo me has encontrado?/. Usted salió de la nada, como un rayo/. Es una especie increíble, cómo me ha encontrado/. A través de todo el ruido de alguna manera. (…)¿Qué si puede ser. . .? ¡Puede! ;- ))