sábado, 31 de marzo de 2012

Viaje de Semana Santa. Train: Drive By


Hola Divaneros, muchos de vosotros, estaréis acabando de preparar vuestra escapada anual de semana santa  hacía algún lugar perdido del planeta, disfrutando de nuevas culturas, nuevas calles o nuevos sabores.  Unos visitareis interesantes museos otros buscareis relajaros buceando en las playas más paradisíacas que te puedas encontrar, mientras que otros nos quedaremos en Barcelona, relajándonos y disfrutando del relax que brindará estos días la ciudad. No viajaremos, pero no nos aburriremos, nos dejaremos acompañar porque no de una buena lectura, una buena sesión de cine  y de una buena copa de vino acompañado de un nutrido surtido de quesos, mmm que rico,¿no?.



Así que mientras  acabáis de hacer las maletas os dejo con el último éxito de Train, sí, aquel grupo que conquistó hace poco menos de un par de años las listas de medio mundo con su conocido” Hey, soul Sister”. La banda californiana regresa al primer plano de la actualidad con el adelanto de su nuevo single  “Drive by”, que podrás encontrar en su álbum “California 17” que verá a luz el próximo 17 de abril.
Disfruta de su video, nos vemos en estas fiestas!!







3 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

¡Sí! Me siento inquieta con la llegada de la primavera y de las vacaciones de Semana Santa, ya las tenemos encima tal como nos anuncias McFly. ¡Qué regalo! No me lo puedo creer, por fin necesitaba poder realizar una escapada, disfrutando de unos días en la playa, descansando bajo el sol y el poder tomar unos irresistibles refrescos con mis amigos,(…) tal como dice la banda de rock “Train” en una estrofa de “Drive by” en el videoclip; Ah, pero que una noche./ Era más que justo./ Yo no te dejo porque estaba todo a través de…/ Oh me sentí abrumado y francamente, muerto de miedo./ Porque realmente me sentí enamorada de ti./. ¡Buenas vacaciones a todos! ;- *)

Anónimo dijo...

Descubrí tu sugerente blog ya hace unas semanas, casualmente buscando información sobre otros temas, me gusta tu manera dinámica de presentar los contenidos y resumir las novedades de actualidad a las que me sería arduo acceder, que además ordenados los post tal como tú lo haces McFly, reflejan en conjunto, una mirada y una personalidad muy particular sobre el mundo. Gracias por tu dedicación, seguiré visitándote con frecuencia. ¡Saludos! Roberto.

Gemma dijo...

Encantada de descubrir tu blog, me encanta esta canción, gracias por compartir cosas tan interesantes, los post sobre cine son geniales para estar al día!! Saludos!