domingo, 8 de abril de 2012

CAMILA un mensaje de Esperanza. confianza. respeto y amor en " De que me sirve la vida".



Un día más tarde de lo que  te tengo acostumbrado abrimos la sección musical del Diván. Para este domingo de resurrección  nos visitan el grupo mexicano de pop melódico Camila, que a estas alturas de la película quien más quien menos ya conocerá.
Estos días la banda mexicana  están presentes en muchas de las radios formulas de México, América del sud y algún dial de las ondas Españolas por la aparición de su nuevo single,” De que me sirve la vida”  el sexto  de su triunfal  y  millonario álbum “Dejarte de amar”.
La canción tal como dice Mario, uno de los Tres  componentes que forman el grupo  tiene como  objetivo  la de “trasmitir un mensaje de esperanza a la gente”, concienciar el respeto social, proclamar la igualdad, el amor ante el prójimo sea cuál sea la raza, condición sexual  o cualquier inconveniente que la vida nos pone en nuestro camino sea el desamor, la anorexia, los abusos, la drogadicción o el bullying, jamas debemos dejar que nos gane el " De que me sirve la vida", ventanas por abrir hay muchas y todas aportando un frescor  inmenso y positivismo.





Por muy sólo, triste, decaído que uno se pueda sentir en algún momento delicado de la vida  no permitas que te invada la soledad, busca, examina, indaga, mira a tu alrededor seguro que si observas detenidamente encontrarás una luz que ilumine el camino que nos aferrará a nuestra anhelada confianza, ilusión y fe, sin cerrar los ojos y sin bajar los brazos y sin dejar de lado la familia y los amigos  que encenderán la vela de tus  bajos  momentos ¿Enciendes la vela de la esperanza? 
Te espero en mi próximo post. Desde el Diván  nos adherimos a  luchar contra las injusticias y sin razones.




Estoy a punto de emprender un viaje
con rumbo hacia lo desconocido
no sé si algún día vuelva a verte
no es fácil aceptar haber perdido.

Por más que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendí que aunque te amaba
tenía que elegir otro camino.

De que me sirve la vida
Si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo último que muere
y sin ti ya la he perdido.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasión
para decirte que no me arrepiento
de haberte entregado el corazón.

Por más que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendí que aunque te amaba
tenía que elegir otro camino.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo último que muere
y sin ti ya la he perdido.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo último que muere
y sin ti ya la he perdido.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

Y sin ti ya la he perdido...

3 comentarios:

Galán dijo...

me encanta el mensaje positivo y esperanza de la canción, es una buena forma de terminar las vacaciones de semana santa! gracias!

bonitomundodecolor dijo...

Hoy me encuentro un canto a la vida del grupo mexicano “Camila” con el single “De que me sirve la vida” esta canción me hace recordar. (…) Que un día me crucé contigo casi sin querer.... creo q estaba escrito en el ciberespacio y sin saberlo ansiaba llegar a encontrarte y ser atraída por ti... eres como una esponja recogiendo la actualidad cambiante de esta sociedad, nunca más te dejaré, de escucharte, te leo y releo. ¡Gracias por ser un inconformista y existir McFly, pues me haces con tus posts mi vida más feliz! ;- *)

Anónimo dijo...

Del poeta Pablo Nedura, te mando McFly esté formidable canto a la vida: Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en sí mismo. / Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. /Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos senderos, quien no cambia de rutina, no se arriesga a vestir un nuevo color o no conversa con desconocidos. /Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones. / Aquellas que rescatan el brillo en los ojos y los corazones decaídos. / Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor. / Quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos… /¡Vive hoy! - ¡Haz hoy! - ¡Arriesga hoy! - ¡No te dejes morir lentamente! ¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!... Saludos. :- / Escéptico.