martes, 3 de abril de 2012

Conectados por TOUCH. Lo nuevo de Kiefer Sutherland


"Todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de una manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro".

Hace un par de semanas se estrenó en España con gran expectación, TOUCH la nueva serie ideada por Tim Kring, (responsable anteriormente de la aclamada primero y luego vapuleada Héroes) y protagonizada por la estrella televisiva Kiefer Sutherland.
¿Es posible que estemos  todos conectados? bajo esta premisa moverá  sus hilos Tim Kring para desarrollar Touch en cada uno de sus 22  capítulos influenciado en una antigua  y legendaria leyenda china llamada LA CUERDA ROJA DEL DESTINO.  Un drama lleno de conexiones, historias personales, relaciones parentales, mezclado con toques sobrenaturales y  fantásticos. Un producto bien cuidado  y de una calidad sublime.
Touch cuenta con la presencia  de Kiefer Sutherland  como gran reclamo para el espectador, tras años alejados de correrías, explosiones y secuestros  bajo el rostro del intrépido y tenaz  Jack Bauer en la serie "24 "horas que tanta fama y reconocimiento le dio durante las  8 temporadas que duró en antena .  Para alejarse  y desmarcarse de Jack,  Sutherland se ha metido en la piel de Martin Bohm en busca de nuevos registros,  donde nos mostrará la relación de su personaje, un  viudo  afectado por la muerte de su mujer en los atentados del fatídico  11S  y padre de familia de un niño autista con un peculiar don...
Una serie que cuida cada uno de los detalles, fotografía, banda sonora, interpretación , un lujo de serie para  todo aquellos que quieran pasar un buen rato siguiendo los  hilos que  nos conectan  los unos a los  otros. 
¿y tú, a  donde te conecta el hilo rojo?


1 comentario:

Anónimo dijo...

En la presentación de la serie “TOUCH” y en el desarrollo de su argumento, utiliza como hilo conductor, un número difícil de imaginar, llamado número áureo o de oro, representado por la letra griega φ (fi) o en mayúscula Φ, en honor del escultor Fidias, es un número irracional 1,61803…., utilizado en el arte del diseño y la arquitectura. Lo podemos hallar en las proporciones elementos geométricos de los seres vivos de la naturaleza; en las nervaduras de de algunos árboles, en las formas de las ramas y sus hojas, en el caparazón de un caracol, en los flósculos de los girasoles, en el cuerpo humano, etc… Algunos, les atribuye un carácter místico en la que todos los seres estamos interconectados de alguna forma. […]Esperemos como progresa la serie y se desenvuelve esta alucinante narración. :- / Escéptico.