domingo, 1 de abril de 2012

La manipulacíon de las mentes. El trailer del nuevo DESAFIO TOTAL



Una de las mejores películas de ciencia ficción de los años 90 vuelve con un lavado de imagen. Ante  la falta de ideas por la que atraviesa la industria del cine,  las productoras americanas han  encontrado un peligroso filón para buscar nuevos y ansiados taquillazos que les permita hacer caja con suma rapidez.  Los productores se han propuesto destapar el baúl de los recuerdos en busca constante de aquellas películas que en su momento arrastraron  a la inmensa multitud a las salas de medio mundo; con el objetivo de captar la atención de los jóvenes  y remover en la nostalgia de las viejas generaciones.  En esta ocasión el turno le ha llegado a Total Recall (Desafío Total), un film mítico, trepidante, lleno de acción que deslumbró y asombró a propios  y extraños bajo el enfoque del  polémico  y versátil director holandés Paul Verhoeven .  


Todos  tenemos  sueños, pero todo sueño puede llegar a ser peligroso y más si  estos son manipulados. El sueño de Douglas Quaid , un obrero de la construcción felizmente casado en el cada vez más cercano 2084 sueña deseosamente con viajar a Marte y de pasar unas felices vacaciones  en el planeta rojo… pero la negativa de su mujer  hará que tenga que conformarse con viajar con la mente. Lo que sucede después ya lo sabéis, ahora  veintidós años después  es el turno de ver la nueva versión que nos presenta el realizador Len Wiseman ( La jungla 4.0).



Aseguran que esta nueva versión será mucho  más fiel y  realista al relato escrito en su momento  por Philip K. Dick ("Podemos recordarlo por usted al por mayor") que en su día protagonizo el musculoso Arnold Schwarzenegger y  Sharon Stone.  "Desafió Total",  cuenta igualmente con un reparto  espectacular, lleno de estrellas más propio para vender un film al uso que una película que vaya aportar  y permanecer en nuestro recuerdo.  A saber, Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel y Ethan Hawke.   Agárrate bien fuerte , el próximo viaje despega el 17 de agosto;  una aventura llena de acción ,  adrenalina, viajes y grandes efectos especiales que seguro  nos va  hacer pasar mas  entretenido y tensos este  verano 2012 que se nos avecina. Veremos si nos equivocamos, de momento te mostramos  el primer tráiler  para ir abriendo  boca, un buen  film de ciencia ficción, siempre es  bienvenido  o ¿no?  ¿Sonara  la envolvente banda sonora  como homenaje? 

Te espero en mi próximo post, hablaremos sobre TOUCH, la nueva serie de Kiefer Sutherland.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estoy en contra de los remakes, pues no todos los remakes son malos, si se trataran con respeto e inteligencia el producto final, pero mucho me temo que eso no es así en muchos de los casos. Esperaré a ver la nueva adaptación en Agosto, del nuevo “Desafío Total” (Total Recall – 2012) del director “Len Wiseman” basada en el relato corto de “Philip K. Dick”, uno de los clásicos que recuerdo que se hablaba maravillas, estamos ante una auténtica joya del género de la ciencia ficción que con el tiempo se ha hecho clásica, esperemos que este remake no haga que se pierda su espíritu. ¡Hasta pronto! :- / Escéptico.

Anónimo dijo...

Los remakes me gustan, si se deja pasar el tiempo suficiente para que pueda envejecer y que a partir de aquí mejorar el original, renovando las limitaciones técnicas de antaño, aportando algo nuevo, original, visto desde otro punto alternativo, algo diferente a la historia. (…) Lo que sí detesto es la tendencia actual, de aprovecharse de un guión, sin otro objetivo el de ganar dinero. ¡Saludos! Roberto.

bonitomundodecolor dijo...

Si recordáis “Desafío Total” sabéis que se trata de una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, os recomiendo que hagáis como yo, volverla a verla tumbada en el sofá de casa, que incluso me hizo pensar (¿?) y si alguien no la ha visto os la recomiendo encarecidamente. (…) Si el remake “Total Recall”, es tan espectacular, sorprendente, entretenida, divertida, intrigante y emocionante. Tu recomendación McFly de esta película sin duda tendrá el éxito asegurado. ¡Tendremos que esperar, paciencia! ;- *)