domingo, 29 de abril de 2012

NORAH JONES y su nuevo vídeo Happy Pills




Buenas noches divaneros  hoy os traigo el nuevo trabajo de la compositora  9 veces galardonada con  los premios  grammys, la neoyorkina Norah Jones. La estrella americana nos presenta  su  más reciente video-single “ Happy Pills” una pegadiza a la par de simpaticona  y melancólica canción  bajo la dirección de la realizadora Isaiah Serte , indiscutiblemente influenciada por la ambientación de los años 50 y por la gran serie de publicidad americana Mad Men. Un video  que no defraudará a nadie con una trama muy cinematográfica con desengaños, traiciones, amores, y asesinatos.
La canción  la encontraras en el nuevo disco Little Borken Hearts , el  quinto de su carrera que sale a la venta este próximo 1 de mayo.  No te lo pierdas déjate seducir nuevamente por su  suave  y cándida voz !!!





Happy Pills
Trying to pick up the pace,

Trying to make it so i never see your face again.
Time to throw this away want to make sure that you never waste my time
Again.

How does it feel?

Oh how does it feel to be you right now dear?
You brought this upon, so pick up your piece and go away from here.

Please just let me go now.

Please just let me go.
Would you please just let me go now?
Please just let me go.

I'm going to get you.

I'm going to get you.
I'm going to get you out of my head.
Get out.

I'm going to get you.

I'm going to get you.
I'm going to get you out of my head.
Get out.

Never said we'd be friends,

Trying to keep myself away from you,
'cause you're bad, bad news.

With you gone, i'm alive,

Makes me feel like i took happy pills,
And time stood still.

How does it feel?

Oh how does it feel to be the one shut out?
You broke all the rules.
I won't be a fool for you no more my dear.

Please just let me go now.

Please just let me go.
Would you please just let me go now?
Please just let me go.

I'm going to get you.

I'm going to get you.
I'm going to get you out of my head.
Get out.

I'm going to get you.

I'm going to get you.
I'm going to get you out of my head.
Get out.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, su letra es estupenda....voy a compartirla con mis amigos fb :) patricia_scz

bonitomundodecolor dijo...

¡Qué regalo! El videoclip de hoy de exquisita ambientación y con la espectacular interpretación de “Norah Jones”, me envuelvo con su voz, en una fantasía de caprichosa decisión, tal como dice la letra de la canción; Voy a sacarte, /Tengo quesacarte, /Tengo que sacarte de mi cabeza, /VETE, /Voy a sacarte, /Tengo que sacarte, /Tengo que sacarte de mi cabeza, /VETE... (¡!) No te asustes McFly, no soy esa chica mala de la canción, que traumatizada toma la peor de las decisiones, detener el tiempo…. ¡Yo estoy viva! Y solo pretendo trasmitir felicidad. ;- *) un besote.