jueves, 17 de mayo de 2012

The BOSS Springsteen 17 y 18 en Barcelona



Pasadas la 5 de la madrugada Bruce Springsteen aterrizaba en el aeropuerto del Prat,  dispuesto a darlo todo en los dos conciertos que tiene programados en la capital catalana durante las próximas noches en el Estadio Olímpico. Tras su radiante paso por Sevilla y  por Canarias el cantante de ya 62 años,  donde supo ganarse al ferviente fan con sus  irrepetibles canciones  y  con sus  mensajes de llamamiento "pro " 15-M,  desempolvará su guitarra para  volver a enamorar  y encandilar con su pasión,  garra y vena rockera en uno de sus marcos favoritos, la ciudad de Barcelona.  Con la actuación de hoy serán ya nada más ni nada menos que 18 conciertos los que el Boss habrá brindado a la parroquia rockera de la ciudad Condal (19 con la de mañana), toda una muestra del mutuo vinculo de adoración que se veneran y procesan el cantante  y  la ciudad , de los pocos más de 42 conciertos que de momento han  tenido  lugar en España.  El cantante de New Jersey estará arropado una vez más por su magnífica banda de música la E Street Band, con la conocida y triste baja del saxofonista  Clarence Clemons que  falleció el pasado mes de junio.

 Por problemas técnicos el pasado fin de semana  Mcfly no logró colgar ninguna canción en su sección musical, así que he mimado de colocarlo hoy 17 de mayo para ir calentando  motores al espectáculo  que  se nos avecina.  Un show que estoy convencido  de que no defraudará a nadie, pues pocos artistas se entregan en el escenario  como Bruce, donde  para él , el  escenario forma parte de su segunda casa.   El gran  “BOSS” alternará  sus grandes éxitos de siempre " Dancing in the Dark",  con sus nuevas canciones  que forman parte del disco aparecido el 6 de marzo bajo el título de “ Wrecking Ball”,  un  potente trabajo que deja  con  ganas  de  verlo al fin en concierto.
Anímate divanero aun queda alguna entrada a la  venta  para  mañana 18. Os dejamos  con el ultimo de sus vídeos, la canción “Death to my Hometown” nos  vemos en el concierto y en el post, hasta luego!!!






1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

“Bruce Springsteen” con un grito de "Hola Barcelona, hola Catalunya" abrió por fin el concierto de ayer por la noche con Badlands, (…) Sí, estuve allí rodeada de los 50.000 espectadores, entusiasmados y eufóricos y pusimos patas arriba el “Estadi Olímpic Lluís Companys”, nos conquisto, inflamándonos con su música rock, con su fuerte personalidad, naturalidad y con el gesto entrañable al hablarnos en catalán. ¡No os perdáis la 2º actuación de hoy! ¡Hasta pronto McFly! ;- *)