miércoles, 23 de mayo de 2012

El Gran Gatsby: El trampolín al Oscar de Leonardo DiCaprio?




Hoy 23 de Mayo os presentamos el primer tráiler del  nuevo film dirigido por el director australiano Baz Luhrmann, responsable en el 2001 del famoso y exitoso drama musical Moulin Rouge interpretada por una chispeante Nicole Kidman .
Tras  el rotundo fracaso que  fue  su anterior megaproyecto “ Australia”, Baz Luhrmann  vuelve una vez más a la carga y se ha empeñado en está ocasión en sacar a flote una nueva adaptación  del “ El Gran Gatsby” el clásico de Francis Scott Fitzgerald, y  de la que ya existen  4 largometrajes , seguramente la más famosa adaptación hasta la  fecha es la de1974 con la pareja de actores Robert Redford y Mia Farrow.  Para este nuevo trabajo Luhrmann, ha  vuelto a  unir su talento y su esfuerzo con la  de la joven estrella americana Leonardo DiCaprio, con el que ya trabajó tiempo atrás en la moderna  y tierna adaptación Shakesperiana de “Romeo y Julieta”.  DiCaprio nuevamente tras un largo periodo de  tiempo alejado de los  personajes  tiernos y enamoradizos estará acompañado por Carey Mulligan , Isla Fisher y Tobey Maguire en un intenso drama que  está  llamado a ser  uno de los films de  finales del 2012. ¿Será el film que al final le conceda el  ansiado Oscar a DiCaprio?
Con una estética elegante, cuidada y 100% Baz Luzhrmann no hay duda que el film despertará el interés del público para  disfrutarla en todo su esplendor en la  gran pantalla.
Te espero en mi próximo post





1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

Con tu puntual información nos traes, el primer tráiler de “El Gran Gatsby” (The Great Gastby) de Baz Luhmann, toda una superproducción rodada en 3D, en la cual ha contado con su gran amigo Leonardo DiCaprio, completando el reparto con Carey Mulligan. Parece ser que el guión trata de un drama que plasma la época de aquellos años “locos 20” del siglo pasado, donde el jazz, el charlestón, el foxtrot y el sexo, mezclado al mismo tiempo con alcohol y la Ley Seca, se produjo un cóctel engañoso del florecimiento de las inversiones en la bolsa, que finalmente se hundiría con el crack del 29. (…) ¿Os suena esta música? ¡Empiezo a comprender el por qué de este oportuno y eminente estreno! >>>> Con lo que nos viene encima, pienso que tengo infinitas ventajas al ser pequeña, delgada, flexible y guapa. ¡Hasta pronto McFly! ;- *)