viernes, 18 de mayo de 2012

Primer Cartel de 007:SKYFALL



Seguro que alguna vez te has imaginado conduciendo el último y lujoso modelo deportivo de la casa  Lamborghini, o quizás chulear ante propios y extraños de las últimas tendencias dentro de la moda, o más lejos de la realidad lo que deseas es poder jugar con los artefactos más convencionales y llamativos del momento a la  vez  que libras mil batallas y  correr mil y una aventuras para lograr seducir a la bella dama de la sala. Pues  bien, despierta y deja  de soñar, que de momento no va a ocurrir.  Pero pronto lo podrás disfrutar en la pantalla   grande; el espía por antonomasia está al acecho y no tardará en venir.

El  31 de octubre es la fecha prefijada para el estreno en España de Skyfall, la nueva y esperada nueva entrega del espía más famoso del celuloide, exacto, del genuino Bond, Janes Bond.  Daniel Craig volverá a encarnar tan singular, rudo y apurado personaje por tercera vez tras “Casino” y “Quantum of Solace”  bajo las órdenes de Sam  Mendes, pero no vendrá solo.  Bond , en su aventura numero 23 estará acompañado de  todo un arsenal de buenos actores; el español Javier Bardem dándole replica como el gran villano del film. Judi Dench, Ralph Fiennes, Albert Finney.
 La MGM y la  Sony han dado a conocer el primer  cartel del film para ir abriendo  boca de las nuevas peripecias de James.  El cartel es de corte Clásico, en blanco y negro  y en él aparece el ya clásico  y tradición al cañón de un revólver, y la presencia del  sexto bond de la historia Daniel Craig, seguro que   poco a poco tendremos mas  carteles,  mas imágenes  y mas  informaciones que  ya iremos detallando desde el Diván.

Todo un icono del cine de acción  está  a la vuelta de la esquina, mientras lo esperas  hazle  algo de sombra, ponte  tu mejor traje de smoking, vete a  la barra  del hotel y pídete un Vodka Martini. Agitado, no revuelto. y… ¡!hagan  juego!! N0s leem0s 7!


1 comentario:

William Ernest Fleming dijo...

Pues veremos de que trata por que por ahora no se ha vertido nada de nada...