sábado, 23 de junio de 2012

Ciudadanos del mundo- Nit de foc con Jamie Cullum



Estoy feliz, acabo de terminar mi último examen, al fin, ya soy libre!  Han sido muchos los días sin pegar ojo estudiando unas estresantes y  pesadísimas asignaturas de comunicación, con  la cafetera  repleta de café como mi única y fiel  compañera, pero  ya pasó todo. El parte de secuelas, indica que tampoco estoy tan mal , tan  solo tengo unas ojeras que dan miedo,  las neuronas 100% exprimidas, un cansancio acumulado de vértigo,  he estado bordeando lo que se diría  un ataque de nervios, exacto  casi como aquellas “locas” mujeres de Pedro  Almodóvar.   Pero aun así no tengo ganas de cerrar los ojos  para irme a descansar, para eso ya tendremos tiempo, no?

Además hoy es  una noche mágica, una noche de verbena, de hogueras, es la “nit del foc” de los petardos, de una buena coca  de Sant Joan, de las inquietantes brujas que andan sueltas por las calles y porqué no de alguna que otra  cerveza que disfrutar en compañía de los  nuestros.   
Si tienes la opción,  te recomiendo perderte por las playas de la ciudad y disfrutar del jolgorio, la  fiesta y del buen ambiente que se crean alrededor de las hogueras. Para que vayas animándote te dejo con  el  nuevo y último spot de la marca cervecera  “San Miguel”  que sigue un año más recordándonos  de que todos somos “Ciudadanos del mundo”. El gran Jamie Cullum lidera todo un plantel de artistas entre los que tiene cabida el talento
y peculiaridad artística del barcelonés Carlos Sadness, reconocido artista indie barcelonés que hasta hace bien poco firmaba sus trabajos bajo la firma de Shinoflow. Junto a ellos y como contrapunto a estos dos, nos encontramos con la gran voz de Nita y el porte agudo de Frank T  con la canción, Everything you didn´t do. 
Te espero en  el Diván y no olvides que estanos de paso, así que vive, ríe y disfruta de cada una de las pequeñas cosas que  te ofrece la  vida. Miremos  a la cara toda y  brindemos por todas aquellas  cosas que nos ofrecen las cosas comunes.
Nos vemos!!


1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

Yupi !! Gracias por compartir con todos nosotros este nuevo videoclip de este verano, el spot de la cerveza San Miguel, con esta canción mezcla de jazz, flamenco, rap, interpretada por el pianista y rapsoda Jaime Cullum, que me encanta cuando comienza cantando con la estrofa: Voy a romper la ventana que nos separa/ colarme bailando en tu casa. / Ojos azules marrones o verdes/ vidas en bares de cielos celestes/ somos millones y te sigo y me sumo/ seamos ciudadanos de un lugar llamado mundo. (…) La vida está llena de placeres. ¡Me lo paso pipa! Pero no abuso de ninguno. Según dicen, lo aconsejable es beber con moderación.¡Hasta pronto McFly!
;- *)