sábado, 14 de julio de 2012

BACK THE TIME: MEN IN BLACK 3 / PITBULL



Son las 5.30 de la madrugada,  y aquí estoy  bien despierto, totalmente desvelado, con los ojos bien abiertos.  Como no tengo nada mejor que hacer a estas horas tan propicias para dormir, que he decidido ponerme delante del ordenador para dejaros, al menos unas ridículas líneas y  una canción para emprender con ritmo el nuevo fin de semana .   Un sábado donde las previsiones  de todos los meteorólogos parecen indicar que las nubes se apoderarán del cielo dejándolo todo bien gris y encapotado; pero viendo el alto grado de porcentaje que tienen en acertar olvídate de ello , seguro que  tarde o temprano saldrá el sol  y podremos ponernos el bañador y  chapotear por la playa .
Hace unas semanas nos llegó a las carteleras la tercera entrega de “Men in Black”,  la  franquicia  que barrio la taquilla mundial en 1997 con una fantástica, delirante, artesanal y sorprendente cinta de ciencia ficción de la mano de Barry Sonnenfeld.  Una trama repleta de humor, entretenimiento,  efectos especiales y salpicada por la complicidad generada por  los actores Tommy Lee Jones y Will Smith, en uno de sus primerizos trabajos cinematográficos de éxito.  Una historia sugerente, fresca y atractiva;  donde  desfilaban  ante la pantalla los más variados ejemplares de extraterrestres que correteaban con pericia a sus anchas por las calles de las ciudades más importantes de alrededor del mundo, bajo la atenta mirada de un moderno servicio de agentes especiales que buscaban controlar la situación ante posibles altercados.


Un  producto fabricado para el renacer de su director tras años de no levantar la cabeza,  donde deja patente a los pocos minutos de empezar el metraje de la película, lo que los seguidores  de  la saga se temían… la chispa, la magia y el factor sorpresa de la primera entrega se desvanece en esta  tercera aventura de los trajeados hombres de negro.  A pesar de ello no deja de ser un divertimento “Blockbuster” veraniego; donde el especial interés  del film radica en ver nuevamente a Will Smith acompañado en esta ocasión del estupendo Josh Brolin (Los Goonies). Un film qué como muchas  secuelas de las que se producen desgraciadamente hoy en día no pasarán a  mayor vida.
  ¿Por qué os hablo de los hombres de negro?  Bien sencillo, tengo tres  peticiones en mi  correo electrónico, que me solicitan que cuelgue la canción que se escucha en el film. El tema está interpretado por Pitbull; cantante y productor  cubano que suena  hasta la saciedad en cada una de las radio formulas de todo el planeta (de ahí mis reticencias de emplazarla en un inicio en el Diván).  Pitbull nos trae eso sí una  pieza moderna, pegadiza , refrescante y dance  con sabor añejo  a los  años 50  a través  del extracto de Love is Strange ,un clásico de los  50 .
Quédate con “Back The time”.  No te quedes parado y empieza a mover el esqueleto, que te espera un gran fin de semana  por delante, nos vemos!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy nos traes McFly, un nuevo éxito musical “Back In Time” de la pelicula “Men in Black 3”. El cantante Pitbull explica en su canción “Que para entender el futuro, tenemos que volver en el tiempo y de ahí averiguar cuál es la mejor manera para seguir adelante"....Baby, oh oh baby, -´Oh oh baby, mi dulce baby,- Eres el único...
Saludos.:- / Escéptico.