domingo, 1 de julio de 2012

CITA CON LA HISTORIA: LA CANCIÓN DE LA EUROCOPA 2012: Seven Nation Army




En pocas horas empieza la final de la Eurocopa 2012. España buscará pasar a la historia y lograr su tercer título consecutivo, algo que ninguna otra selección ha alcanzado. No será fácil  la gran generación de oro de futbolistas españoles; los Casillas, Xavis, Iniestas o Fabregas tendrán enfrente a la sorpréndete Italia de Balotelli, Buffon o del rejuvenecido Pirlo, que han logrado dejar atrás el tan histórico y aburrido Catenaccio. Sin duda un partido de alta tensión que pondrá a prueba los nervios de cada uno de los aficionados del  buen futbol.  ¿Te lo vas a perder?

Durante las últimas dos últimas semanas he recibido en mi email personal de Mcfly,  la propuesta de dos divaneros para hoy domingo, en la que me solicitaban que colgará la canción que suena reiteradamente en los partidos y que los aficionados corean al unisonó en la Eurocopa de Polonia y Ucrania cada vez que un jugador logra rematar el balón al fondo de la línea de gol. La canción original con unos acordes pegadizos y rotundos es “Seven Nation Army”  del grupo White Stripes, pero la que se escucha es la versión House mix… Tú decides!!
Así que os dejo , suerte y que gane el mejor!!




                                         



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La UEFA anunció que el centrocampista azulgrana Andrés Iniesta ha sido elegido como mejor jugador de la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania 2012. Sí, una Eurocopa con toque de Barça pues el Comité Técnico de la UEFA ha publicado una lista de 23 jugadores que formarían el equipo ideal, de los cuales seis son azulgranas, en el que además de Andrés Iniesta se encuentran los jugadores Iker Casillas, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xavi, Sergio Busquets, Xabi Alonso, David Silva y Cesc Fábregas. ¡Saludos España! Roberto.

bonitomundodecolor dijo...

Me decido por la versión (House mix) de Seven Nation Army - Woah oh oh oh , una marcha un poco pesada, no me extraña que se utilice cualquier truco para su promoción (…) El jugador que más me ha sorprendido, pues no lo conocía es Jordi Alba, a los pocos minutos de su salida al campo, tras una carrera alucinante marco el segundo gol. ¡Fantástico! Me confirman su fichaje para el CF Barcelona. ¡Qué guaaay! ¡Quedo pendiente de la próxima entrada McFly!;- *)