viernes, 27 de julio de 2012

LONDON 2012/ MUSE - SURVIVAL


Nos encontramos en el día “D” de una de las fechas más esperadas del 2012.  Quedan pocas horas para que se dé el pistoletazo de salida a los nuevos Juegos Olímpicos. En estos instantes la antorcha olímpica  debe estar recorriendo los últimos km y  relevos por la bella ciudad inglesa.
Danny Boyle, reputado y célebre director británico realizador de films de la talla mundial como Trainspotting o Slumdong Millionare,  es el responsable de supervisar la dirección artística  de parte del acto inaugural de esta noche, lo que por sí solo  ya merece  toda la atención.   El hecho que detrás de la ceremonia se encuentre el visionario director británico, es apostar sobre seguro  a un intenso y diferente show  lleno de color  y música.  Instituido en un  marco 100%  ingles, donde la tradición  y la  historia del reino unido  será palpable en todo momento.
Desde hoy hasta el 12 de Agosto  Londres acaparará la atención deportiva del más alto nivel  competitivo.   205 países  se darán cita a lo largo de los 15 días que dura la competición para demostrar a los ojos de  todo el mundo quiénes son los mejores  atletas en cada una de las 38 disciplinas deportivas que tienen cabida en las XXX  edición de los Juegos Olímpicos.
Natación, atletismo, waterpolo, gimnasia rítmica, sincronizada,  remo… Las olimpiadas  es en parte  el gran escaparte  para muchos  deportes que no  tienen la atención diaria de los medios de comunicación.  Deportes tildados como minoristas pero que a lo largo de estos días  nos  atraparán, emocionarán y entusiasman si cabe aun más que el fútbol o Basket de siempre. Deportes que nos sorprenderán con  historias emotivas,  genuinas, asombrosas o extravagantes de deportistas en principio desconocidos para  nosotros.
Entre las actuaciones se especula con la  presencia del ex Beatle Paul Mcartney
Pero yo hoy os dejo un vídeo del grupo Muse, encargados de poner la música oficial de los Juegos, ¡a ver qué os parece!

A las 21.12, por eso de  jugar con la  fecha  anual (22:12 si estas en España) empezará el acto festivo, te lo vas a perder?
Te espero en el próximo post.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Los terceros juegos Olímpicos de Londres 2012. Lo vi por la TV, que arrancó con una intensa ceremonia inaugural, al estilo británico, ofreciéndonos un homenaje a su historia, cultura, revolución industrial, sus personajes emblemáticos, música, cine, deportistas, su humor, su paisaje y sin faltar la participación cinematográfica de la Reina Isabel II […] Me pareció en conjunto un espectáculo un poco egocéntrico. Lo que estimó más ingenioso fue la puesta de escena del pebetero y lo emocionante, la finalización por Paul McCartney, cantando “Hey Jude”.
-Saludos- :- / Escéptico.