domingo, 22 de julio de 2012

silbando al verano con FLO RIDA



El fin de semana es ideal y apropiado para hacer todo aquello que no podemos realizar a lo largo de la semana, así que os propongo que no os quedéis sentados en casa, salid, moveros.  Ir a ver a los amigos, a la familia, bañaros en la piscina , pilla el coche o el tren y  acércate a la playa, hacer expediciones aventureras en la montaña,  dejaros atrapar por la magia del cine, el espectáculo del teatro…perderos por donde queráis, pero no estéis perezosos  todo  el día sentado en el sofá, airéate, lo importante es que os sintáis  vivos y si puedes silbar a medida que lo vas haciendo mucho mejor, señal que lo estas disfrutando !!!
Yo de momento lo he aprovechado para  escaparme al son de una  pegadiza melodía por las  calles de Barcelona y de Premia; saboreando por completo del calor de sus gentes, deleitándome en buena compañía con un refrescante granizado en las terrazas mas chics e indiscutiblemente como bien podéis imaginar tostándome bajo el tórrido sol de julio en alguna playa de la ciudad.   Al llegar la noche me he puesto las pilas a lo que a series de TV se refiere. Nada más  ni nada menos que he empezado en tres producciones de Tv,  que  sinceramente me están atrapando poco a poco. Ninguna  tiene nada en común  entre ellas , pero  todas tienen algo que atrapan y las hacen realmente  llamativas y diferentes, (no os preocupéis que  a  lo largo de  estas semanas  os iré  comentado y exponiendo en los siguientes Posts).   Por un lado la originalidad y la fantasía de “Erase una  vez”, por otro lado la serie de abogados “Suits”  y  por último la última producción de Steven Spielberg, el musical  “Smash”. Tres series que sin duda me refrescarán este verano 2012. ¿Tú ya has decidido con que serie de  quedas para distraerte estas semanas de calor?
Hoy  os voy a dejar con la melodía que sonaba en  mi MP4 mientras  recorría las  calles de BCN, que no dudes que pegará con fuerza estos días  de sol, arena y playa.    
¿Te dejas atrapar  por la canción del silbido que nos canta  FLO RIDA?   Dalé al play y escúchala






1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

Flo Rida – Whistle, del rapero llamado Tramar Dillard, se me ha pegado su silbidito súper pegadizo inmediatamente, eso sí, un poco repetitivo, el videoclip muy veraniego, que supongo que te gustara McFly, por la cantidad de chicas guapas que se contonean. Jijiji (…) Por supuesto la serie de TV que me gustara ver será “Erase una vez “, espero que nos ofrezcas una crónica tuya, sobre ella, basada espero en preciosos cuentos de hadas, llena de magia y fantasía, (con la que está cayendo). ¡Colorín colorado…. que algún día se cumplan nuestros deseos! ¡Qué regalo! ;- *)