domingo, 5 de agosto de 2012

2 años del diván con P!NK- Blow Me


El divan de mcfly  cumple  2 años,  otro año más de magia, posts,  conciertos,  cines,  literatura  y intimidades  y  para  ello nada mejor que  agradecerte tu confianza  y la paciencia  depositada en  nosotros ; con música  relajante ,  tranquila  y de calidad que  nos alegre este verano caluroso y bochornoso.  No  dejes de ir a la  playa a refrescarte, ni al cine a soñar con ser el  héroe de la película;  pues  si buscas bien en la cartelera  encontraras un buen puñado de títulos que pasan desapercibidos por el gran público  y que nos dará más de una alegría en este verano 2012. Te espero en mi próximo Post, y gracias por  continuar entrando a la consulta.
Y recuerda: Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Disfruta de lo nuevo de PINK


5 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

En el día que se cumplen (2) dos años del “El Diván de McFly”, te susurro la canción del video “P!nk – Blow Me”, (…) Quisiera montarme en el sidecar de tu motocicleta y ser tu modelo, luego me vestiré bonita, me veré bien, quisiera hacer lo que se me ocurra, todo lo que quiera, reír, bailar y volar contigo en tu nave por el ciberespacio, mi cabeza me está dando vueltas, así que mándame un último beso (NO!) ¡Felicidades McFly! ;- *)

Anónimo dijo...

La vida y el “El Diván de McFly”, es como una carrera de fondo, si consigues terminar tu maratón, te aseguro que lograrás los objetivos que te propongas. ¡Por muchos años McFly! Arnau.

Anónimo dijo...

“El Diván de McFly”, desde el primer contacto me ha enganchado y no me suelta, tiene algo distinto, aporta magia y fantasía. ¡Felicidades McFly, por tus 2 años! ¡Quedo pendiente de tu próxima entrada! Saludos:- / Escéptico.

Anónimo dijo...

En el aniversario del “El Diván de McFly”, te mando una frase de película; "Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo" en (Un paseo para recordar) ¡Felicidades McFly! Inma ;- ))

Anónimo dijo...

Tuve que ver muchos blogs, antes de encontrarte ¡Feliz aniversario McFly! Genis :- )