sábado, 25 de agosto de 2012

Recuerdos en forma de canción: “Everybody Knows”


Mientras estaba buscando la canción para este fin de semana, atiné tal vez con una de aquellas canciones que te transportan al pasado, y te hacen recordar, momentos, instantes y vivencias. A todos nos pasa, al menos yo, suelo identificar y apropiarme las canciones con algún período determinado de la  vida. Momentos diversos, divertidos, de alegría o incluso aquellas etapas más delicadas donde la tristeza, el dolor y la añoranza se apoderan de nosotros y nos hacen ver el camino más largo y costoso. Si además de colarse en nuestro disco duro de recuerdos le sumas que se convierte en una de nuestras favoritas de los últimos años la haces para siempre inolvidable y te acompaña allá donde quieras que vaya. Hoy antes de ir con mi hermana a la playa  y extender la  toalla para robarle al rey Lorenzo, unos rayos de sol, me enorgullece postear una de esas canciones que  se cuelan inevitablemente  en nuestra  maleta de viajes. El artista es John Legend y la canción “Everybody Knows” seguramente  muchos de vosotros ya la conoceréis,  pero nunca viene mal escucharla, y seguro que hay otros tantos que aun no la han descubierto, así que mejor momento que hoy, no hallareis ¿no creéis? así que hoy os dejo con un regalo en forma de canción. Una  voz y  una balada elegante, con clase, con sentimiento que te atrapará desde los primeros compases. ¡Y si no es así me lo dices!
"Todo el mundo sabe la causa, que nadie sabe realmente
Cómo hacer que funcione, o cómo aliviar el dolor
Hemos oído todo antes, que todo el mundo sabe
cómo hacer lo correcto, me gustaría que le dio una prueba más
Un intento más
Un intento más
"Todo el mundo sabe la causa, pero nadie sabe realmente”

Y recuerda : Sólo entre todos podremos hacer de éste un sitio mejor

1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

Dios!!!!!.... Siempre me sorprendes McFly, hoy con otro cantante, “John Legend” con la canción “Everybody Knows” (…) ¡No todo el mundo sabe…! Perdona soy una ignorante y tampoco lo conocía, ¡Uhff…! Menuda versión se ha marcado al piano, te confieso que también me ha atrapado su emocionante voz. >>> ¡Buen trabajo! ;- *)