domingo, 23 de septiembre de 2012

Barcelona se viste de fiesta: Sense tú

 
Son las fiestas de Barcelona. La alegría, el entusiasmo y la felicidad aparcan por unos días las tensiones y los debates generados por la radiante actualidad. La ciudad se vuelca  a la calle, disfrutando por todo lo alto de innumerables actividades para grandes y pequeños. Talleres, conciertos, exposiciones y los museos más emblemáticos están abiertos para disfrutar a lo grande de cada uno de los secretos y chispa de la ciudad. Unos días especiales apropiados para que la espontaneidad que nos ofrece la vida te sorprenda con nuevas aventuras y retos.

De momento yo he aprovechado para ver la exposición de Ferrán Adrià y descubrir detalles de su vida y de la destreza creativa que atesora en su cabeza que desconocía. Algún concierto ha caído. Aunque aún me queda pendiente asomar mi cabeza por la monumental Sagrada Familia y ver el montaje visual que se refleja en su fachada organizada por la ciudad invitada a las fiestas de este año , la canadiense Quebec.

 

Te dejo con una de las recientes canciones catalanas que nos ha robado el corazón , ganandose un lugar preferente en nuestra sección. " Sense tú" corresponde a la banda sonora de la sensible, tierna  y nostalgica serie ´Polseras vermelles". Historia  de 13  capitulos creada  por la brillante mente de Albert Espinosa . Disfruta con; Teràpia de Shock.
Nos leemos en el próximo post!!


2 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Yo también me enamore de la canción “Sense Tu”del grupo “terapia de Shok” de la serie “Puseras vermelles” y me encanto Ignacio, jijiji (…) A propósito me gustaría participar en los castings de la próxima temporada, pues tengo facilidad de hacer cualquier papel y ningún tipo dificultad en improvisar, tampoco tengo vergüenza y si hace falta incluso puedo cantar. Por favor avisarme. ¡Sería muy guaaay! no dejo de ¡Soñar…! Hoy McFly disfrutemos de la Fiesta Mayor de la Mercè. ;- *)

Anónimo dijo...

Pese a una “Mercè” enmarcada en tiempos de crisis y en plena ebullición de cambios constitucionales. Está claro que tenemos que vivirla en su totalidad con alegría. Para ello he tenido que elegir entre un número extenso de actos; el pregón insólito de un científico optimista (Lluís Torne) y un alcalde que apuesta por la innovación creativa (Xavier Trias), disponiendo de distintos conciertos en las plazas, frente la catedral sardanas, múltiples exposiciones, museos gratuitos y en la calle los ciudadanos y turistas, paseando entre gigantes, cabezudos y el festivo bestiario histórico. (…) El montaje de luz de la Sagrada Familia es espectacular, una sinfonía de color, música y luz, no la perdáis pues os quedara en vuestro recuerdo. ¡Saludos! :- / Escéptico.