sábado, 29 de septiembre de 2012

Danzar Bajo La Lluvia con The Lumineers



Buenos días divaneros.
 La lluvia  por lo que veo se ha empeñado en quedarse unos días mas entre nosotros.  Por lo que diviso desde mi  ventana cae y bien. El cielo  está encapotado,  todo bien gris, que le proporciona un matiz a la ciudad enigmática, la gente corriendo para tantear  al chaparron y no mojarse, otros tan tranquilos  andando  bien agarrados a sus paraguas y protegidos  bajo sus chubasqueros ,  eso sí  van con cuidado pues  las aceras están bien resbaladizas, pero lo mejor es su olor, mmm  ¡atiende!,  aspira, inspira,  ¿lo  sientes? aroma a  lluvia, un aroma que te transporta al  mejor de los recuerdos de la  infancia, me gusta!!! . 


Pero puedo entender que este clima  conmovedor contagie el ambiente.  Así que antes de pillar el paraguas  para salir a la calle os voy a dejar una canción del grupo de Folk, The Lumineers  y su “HO Hey”, una tonadilla que ha entrado con fuerza en las  listas americanas,  si no la conoces, dale al play,  te costará lo tuyo no mover los dedos   y el pie para seguir el su suave ritmo de esté  grupo de Denver( Colorado), aparcando por un instante que  afuera  hace mal tiempo.
Y como una  vez  dijo un sabio: 

La Vida No Se Trata de Sobrevivir a una Tempestad se Trata de Danzar Bajo La Lluvia

Te veo en  mi próximo post




Ho, hey!-
-Ho, hey!-

-Ho!- He estado intentando hacerlo bien,
-Hey!- he estado viviendo una vida solitaria.
-Ho!- he estado durmiendo aquí en lugar de en otro sitio,
-Hey!-he estado durmiendo en mi cama,
-Ho!- he estado durmiendo en mi cama -Hey!-

-Ho!-

-Ho!- Para así mostrarle a mi familia,
-Hey!- toda la sangre que sangraría.
-Ho!- No sé a dónde pertenezco,
-Hey!- no sé dónde me perdí (o equivoqué),
-Ho!- pero puedo escribir una canción -Hey!-

-1, 2, 3- Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor 
Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor -Ho!-

-Hey!-
-Ho!-
-Hey!-

-Ho!- No creo que seas buena para él.
-Hey!- Mira lo que podía haber pasado si tú
-Ho!- hubieras cogido el autobús al barrio chino,
-Hey!- yo parado en Canal
-Ho!- con Bowery -Hey!- 
-Ho!- y ella parada junto a mí -Hey!-

-1, 2, 3- Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor.
Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor -Ho!-

Y el amor, lo necesitamos ahora,
vamos a tener esperanzas de un poco,
porque oh, nos estamos desangrando.

Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor.
Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor -Ho!-

-Hey!-
-Ho!-
-Hey!



No hay comentarios: