sábado, 15 de septiembre de 2012

Fin de verano- Of Monsters and Men: Little Talk



Estamos a una semana para despedir oficialmente el periodo veraniego. Así que no queda otra que  aprovechar al máximo posible los pocos días que nos quedan para rematar de disfrutar el periodo de sol, arena y  playa antes de que  las  grandes  tormentas  quieran ser la gran protagonista de la temporada otoñal.
Como  venimos haciendo la gran mayoría de los sábados es momento de relajarse de aquellas tensiones, que han acaecido durante estos últimos días.  Y qué mejor  que una buena canción para aportar frescura al fin de semana.  El grupo OF MONSTERS AND MEN, la canción LITLE TALKS, es de las que he descubierto recientemente que se aleja de ese pop teeneger empalagoso que acechan las listas comerciales de  todos los países del mundo. Una banda islandesa que seguro que  empezarás a tener en cuenta. El vídeo que os presento no tiene desperdicio,  elegante, original, cinematográfico, cuidando hasta el ultimo detalle  la parcela artística , al  mas puro estilo y esencia del  gran Renoir. 
Por cierto, no penséis que me olvido de vosotros, en breve os complaceré con otro coktail, para  saborearlo sin tener que salir de casa !!
Te espero. 


                         

No hay comentarios: