domingo, 23 de septiembre de 2012

Otoño en San Sebastián


Ya estamos en otoño, el verano se nos ha ido tal como llegó, conalgo de ruido, y con mucha polémica en el mundo de la política. Peronosotros a lo nuestro, que es el cine y el espectáculo y es que hace dos díasque dio el pistoletazo de salida el prestigioso festival de San Sebastián, queeste año sopla su 60 aniversario. Seis décadas de magia, estrellas, premieres,films de calidad y los rostros más emblemáticos de la historia del séptimoarte. El festival viene más cargado de glamur y expectación que nunca con lapresentación de grandes films y grandes rostros del celuloide (Argo, Le Capital, Salvajes,Amor, César debe morir, Lo imposible, Blancanieves...).

Losprimeros en pasar por la alfombra y encargados de abrir el certamen han sidoRichard Gere y Susan Sarandon, dos de las estrellas mas queridas del panoramacinematográfico de los últimas decadas presentando un film lleno de ritmo,suspense y tensión "El fraude". Ante la espera de visualizar losfilms mas relevantes en alzarse con algunos de los premios.


MaribelVerdú, Oliver Stone, Ewan Mcgregor, Tommy Lee Jones Catherine Deneuve, JohnTravolta, Isabelle Huppert, Daniel Brüel, Ben Affleck, Dustin Hoffman, RicardoDarín entre otras estrellas se encargarán de iluminar con luz propia Donostiaun festival que poco a poco va rejuveneciéndose.


Sino sabes que hacer estos dais siempre puedes hechizarte por tan maravillosastierras y de paso sumergirte saboreando el buen cine, al lado de las cálidas aguas de la concha, tienes hasta el 29 de tiempo, !!tu verás!!
Te espero en mipróximo post!!





1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

Reaparece “Richar Gere” a sus 62 años, con todo su atractivo y glamur, junto a Susan Sarandon, ¡Fantástico…! , en el thriller “El Fraude” del director “Nicholas Jarecki”. Pero de todas formas, esperare al resultado de los premios de las películas presentadas al Festival y tus opiniones críticas para de esta forma seguir tus sugerencias, pues el precio de las entradas hoy, no me permite ciertas alegrías. ¡Hasta pronto McFly! ;- *)