sábado, 6 de octubre de 2012

ADELE con licencia para matar



Está pasada madrugada se han cumplido de manera oficial los 50 años de la aparición del emblemático  espía con licencia para matar James Bond. Y para conmemorar dicha fecha nada mejor que presentar en sociedad el tema central del film, que corre  está vez a  cargo de la espectacular voz, de Adele.

La cantante se une así a la interminable lista de celebres cantantes que han prestado su voz a las hazañas del peculiar y seductor agente secreto (Desde Paul McCartney a Maddonna, pasando por Tina Turner o Sherly Crow).  Adele coge el testigo a Jack White y Alicia Keys, una canción que por entonces no fue de mi agrado, si lo miramos desde una óptica global lo que nos tienen preparados los responsables  de las producciones, a mi juicio demasiado cargante y frívolo.  Ante el gran entusiasmo de volver a tener  entre nosotros a Adele y para que no hagáis como yo  y  os quedéis sin uñas, os cuelgo esté adelanto en formato video-Lírica, en cuanto tengamos el vídeo oficial lo pondremos.

Para SKYFALL, no se han reparado en gastos, para que suene afinadamente elegante y acoplada meticulosamente  a su maraca personalidad y a los matices del timbre de voz de la gran dama de la canción de hoy en día. Si escuchas bien lograrás oír una orquesta formada  por 77 instrumentos que le da un tufillo a  clásico de  toda la  vida. Está vez  si han acertado!!!
De momento Skyfall, que es  el título de esta nueva entrega, empieza con una buena andadura, ya no solo por su distinguida  y selecta banda sonora, que acaba de despertar del todo nuestro interés hacia ella. Sino que además estoy convencido que el trabajo del siempre eficaz y vigoroso  Sam Mendes nos deparará una de las mejores aventuras de Bond, nuevamente bajo el rostro de Daniel Craig enfrentándose en está ocasión con el villano español Javier Bardem.
Os gusta el tema central del film?
 Nos vemos en el próximo post


                                     

No hay comentarios: