lunes, 29 de octubre de 2012

De vueltas con el frió - CALLE 13



Hola Divaneros, ¿cómo lleváis el frió?  Parece que ha venido ya para quedarse entre nosotros y en cierta manera es bastante  lógico,  puesto  que estamos a punto de  empezar el mes de noviembre.   
Ayer domingo fue un día apropiado para una de esas sesiones hogareñas tan relajantes como confortables; el olor a vagancia se podía  intuir por todo mi cuerpo, sin pizca alguna de ganas de pisar la calle, ni  de levantar un solo dedo. Lo último que quería era congelarme así que antes de ponerme hacer un repaso exhaustivo de Ingles, me decidí hacerle un  adecuadísimo  “hoyo” en el sofá  para aposentar mi  selecto trasero  y así poder disfrutar de una de mis series de TV preferidas.  Eso sí,  bien abrigado  bajo  una manta y  con un café bien calentito que llevarse al estomago para ir tirando durante la tarde.  

Ayer volví a re-engancharme con las peripecias  de los  buenos de  “Como conocí a vuestra madre”  en su ya séptima  temporada,  y como de costumbre los Ted, Marshall, Lily o Barney supieron dejarme un buen sabor de boca ideal para dejar de lado  de  cada uno de los problemas de la vida,  aunque sean por tan solo por 20 minutos.  Y que  queréis que os diga, a mi no me cansan en absoluto,  siguen tan frescos  como el primer día.


Para que no añores y te atormentes por el frió que entra por nuestras carnes hoy voy a  colgar  un vídeo que se desarrolla en las paradisíacas playas.  Los protagonistas de hoy lunes son el grupo urbano Calle 13 que vienen al diván para  traernos la pegadiza y reivindicativa “Muerte en Hawaii” donde buscan concienciar a la población, ante la indiscriminada matanza  que sufren tan bellos  e inteligentes delfines (Cómo en su día intento sensibilizarnos y denunciar  el  tremendo documental THE COVE de visionado obligatorio ). Desde aquí nos unimos de igual modo a la reivindicación.  STOP  a las matanzas.
Luego vuelvo para enseñaros un esperado tráiler, no os lo perdáis, eso será a la  noche, nos vemos!!!


                             

No hay comentarios: