sábado, 27 de octubre de 2012

Desde Italia con amor: Modà - Arriverà




A veces me  preguntó si alguien lee mis artículos,  la curiosidad  y la intriga de saber si alguien se  toma la molestia de leerme, me corroe por dentro en alguna de mis silenciosas noches.  La  incógnita de saber si lo estas leyendo, si sonríes, si lloras o lo disfrutas  siempre estará presente en mi; la esperanza de creer que no caen mis palabras en vano, le da una esencia, un desafío diario especial. Quizás se quedan en solo eso, en palabras que transcribo de mis pensamientos, que únicamente me las escucho yo mismo, pero uno siempre espera y desea que no queden en simples frases triviales; a veces si  pienso incluso que, sí, que algún despistado  se toma la molestia para leerme o mínimo para ojearme los dos minutos que  duran mis posts y que no solo van directos al vídeo, o al enlace que cuelgo crónicamente. El pensar que de Barcelona a Madrid, de Madrid a México Df, De México a Buenos Aires,estamos unidos, conectados por una serie de palabras me asombra, suena muy mágico, impensable  tiempo atrás.

Hoy me he decidido ir a ver el último film de Woody Allen,” A Roma con Amor”,  el nuevo trabajo del  célebre  director neoyorquino, rodado en  esta ocasión  en tierras  italianas.  Voy con muchas expectativas, tanto por su gran plantel protagonista, como por su anterior maravilla  “ Midnight in Paris”. Y  es por ello que para la ocasión  me he decidido regalaros una enorme y  épica balada de gran éxito cantada en italiano.  Una de esas canciones que  te van llegando al alma,  temblando, agitando y sacudiéndote  hasta  dejarte Ko por puntos. El grupo se llama MODÀ (a dúo en esta versión con Enma) una  banda de pop, melódico y  fresco que no hace mucho tiempo que descubrí, así que este fin de semana la canción cierra los ojos que  volamos hasta la bella Italia, va dedicada a  todos vosotros divaneros que  entráis  cada dos por tres a mis sesiones.
Nos vemos!!!


                          


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mágicas son tus palabras por transcribir, de bonita manera, tus sentimientos y por compartirlos abiertamente.

Anónimo dijo...

Hola,27 de Octubre! Hace ya unos días...ummm, no sabia...pensaba
que era un escrito reciente lo que
venia leyendo; porque sí te leo,
porque me gusta lo que escribes y
como lo escribes. Grácias por compartir tantas cosas con esta
naturalidad.