martes, 30 de octubre de 2012

El regreso de Aerosmith - What Could Have Been Love



Acabo de llegar de inglés, así que hoy sinceramente tengo bien poquitas ganas de escribir algo  extenso, lo que conlleva que la sesión de hoy será algo más corta de lo habitual, salvo que precises  de una terapia algo más profunda Uno ya está fatigoso del largo día y además con la lluvia que cae ,tras el cristal, lo hace ideal para  dejar volar hacia los sueños más profundos; pero antes de acostarme no quisiera dejar la ocasión de descubriros y regalaros el nuevo  video de “Aerosmith”. Una de las bandas de rock más prestigiosas de la historia de la música y que más han  sabido captar mi atención.


¡!11 años!!,  se  dice rápido, 11 años han pasado desde que la banda de Steve Tyler no nos  regala  nuevo material inédito, y por fin tras una serie de continuos retraso  el próximo 6 de noviembre  sale a la  venta su decimoquinto disco .  El álbum llevará por título MUSIC FROM ANOTHER DIMENSION, del que ya conocíamos un desafortunado  primer single llamado  “ Legendary child”. Desde el 23 de octubre podemos escuchar y disfrutar de WHAT COULD HAVE BEEN LOVE una  balada al más puro estilo sonido Aerosmith, no muy alejadas de las melodías que componían a mediados de los  90 y que fueron las grandes culpables del resurgir de tan emblemática banda de rock con el habitual carisma y estilo que  impregna la garra de Steve Tyler

Por si no hay ocasión  te deseo un Feliz Halloween , una buena castañada y  que disfrutes con los panañets. ¡!!Nos  leemos!!!


                     

No hay comentarios: