sábado, 6 de octubre de 2012

Un momento de respiro con Jake Owen - Barefoot Blue Jean Night



Cada día que pasa, estoy más ansioso de poder colgar y regalar a los Divaneros los nuevos vídeos de dos de las voces  femeninas más intensas e influyentes de la actualidad.  Os hablo de las prestigiosas voces de Adele y Alicia Keys, cada una con un matiz de voz y con un poderoso color en su tono de voz que hace brillar por momentos los pentagramas de cada rincón del mundo. Las canciones en sí ya se puede escuchar de manera no oficial por internet, pero nosotros lo deseamos todo. Perseguimos los suspirados vídeos pues ya se están haciendo de rogar, pero tratándose de dos de las artistas más admiradas de la actualidad musical seguro que no nos defraudarán. 
Expectantes de saber cómo se moldeará la voz de  Adele  con la imagen del popular y elegante espía 007, para la banda sonora  de "Skyfall" el nuevo film de Bond, James Bond. Y qué decir de Alicia Keys, que después de verla, si no  me equivoco hace ya dos años en el Palau Sant Jordi, uno anhela más, mucho más,  y recrearnos con la canción de adelanto de su nuevo disco. 
Mientras desespero mordiéndome  las uñas para dichos acontecimientos  para este fin de semana, os dejaré una canción, con aromas country  y pop  de Jake Owen un cantante muy conocido en Estados Unidos, y que os aporto para amenizar  y dar colorido estos días de olor a clásico de fútbol;  espero que  os  guste. Después os dejare algún post y alguna sorpresa más, nos vemos!!!



                      




No hay comentarios: