domingo, 25 de noviembre de 2012

Alumbrado navideño/ Philips Philips - Home

                         
Hola divaneros, el cronometro ya ha empezado su cuenta atrás, las agujas del reloj ya  no hay quien las  detenga, la navidad corre velozmente hacia su objetivo, !no te muevas!, podemos sentir su aliento en nuestra nuca, señal de que se acerca. En un abrir y cerrar de ojos, distinguiremos toda  una multitud de gente deambulando, rebuscando y comprando en las tiendas, corriendo por las calles estresadas en busca de algún que otro regalo para los mas cercanos. Algo que puede resultar toda una odisea en los tiempos que vivimos el poder gastar con tal de contagiar e imprimir por igual, tradición e ilusión y así ver sonreír la persona que tenemos  a  nuestro lado. La navidad lo vale para hacer un pequeño esfuerzo.  Prueba de que estamos cerca de estas fechas emblematicas, es que desde el pasado jueves se ha dado luz verde al alumbrado navideño anual; al menos en las calles Barcelona.  Este año se han adelantado una semana de lo que se nos tiene acostumbrado, ya se sabe el dicho; “la navidad cada  año se adelanta un poco mas”, y parece que no es mentira.  Este año  tendremos algo más  de iluminación, nada menos  que 77 km de luz y de color que realzarán la belleza de tan mágica y bella ciudad en busca que la gente inconscientemente y con suma alegria se deje contagiar por el ambiente y  gaste, gaste y gaste con la mente puesta en las navidades.
  Te dejo con  Philips Philips y su tema  Home, espero que  os guste, !! nos vemos!!
                    
 
Letra:
Hold on, to me as we go
As we roll down this unfamiliar road
And although this wave is stringing us along
Just know you’re not alone
Cause I’m going to make this place your home
Settle down, it’ll all be clear
Don’t pay no mind to the demons
They fill you with fear
The trouble it might drag you down
If you get lost, you can always be found
Just know you’re not alone
Cause I’m going to make this place your home
Settle down, it’ll all be clear
Don’t pay no mind to the demons
They fill you with fear
The trouble it might drag you down
If you get lost, you can always be found
Just know you’re not alone
Cause I’m going to make this place your home
I’m going to make this place your home.
                     

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias McFly por incluir la letra de las canciones que compartes. Llegan más dentro cuando entiendes lo que cuentan junto con una bonita melodia.

bonitomundodecolor dijo...

No conocía a Phillip, me gusta en la canción “Home”, acompañándose con la guitarra, con voz cálida y suave me parece auténtico, sencillo y diría que siente lo que canta, veremos su futuro recorrido. (…) Os tengo que decir que generalmente no me gustan los cantantes que vociferan. ¡ÁAAANIMO! PHILLIP.... >> ¡Hasta pronto McFly! ;- *)

Anónimo dijo...

¿Viviremos una Navidad diferente…? No son precisamente tiempos buenos para muchos, pero precisamente por ello, ha comenzado la campaña ilusionante del encendido de las calles con multicolor iluminación, colocando artísticos árboles de Navidad, disponiéndonos a montar los tradicionales pesebres. Los comercios intentan tener iniciativas para dinamizar la demanda y contrarrestar la crisis, dando esperanza a muchas familias que vive una situación difícil. (…) ¡ANIMO! la esperanza es lo último que se pierde.
¡Saludos! :- / Escéptico.

McFly dijo...

No ha de que. Siempre que tenemos un momento coloco la letra para seguirla y así mejorar el idioma.

McFly dijo...

La navidad nos envuelve en un manto de felicidad, de magia y de sueños que difícilmente podemos comprobar en otras temporadas, ni siquiera en verano!!