sábado, 10 de noviembre de 2012

De Bollywood al dance de Priyanka Chopra “In my City”



Antes de acostarme tras visionar un extravagante primer capítulo de la segunda temporada  de la serie inglesa “Sherlock Holmes” os voy a regalar una canción para que ya desde primera hora del día tengáis ese ritmillo de buen rollo en el cuerpo.  Desmelenaros, bailar, saltar, moveros,  quitaros cada una de aquellas preocupaciones que de por sí sabes que en el fondo no tienen solución alguna y que como mucho te corroerá y desgastará aun más si cabe por dentro. En serio no vale la pena que te comas más la cabeza, agarra el toro  por los  cuernos  cuando tenga que ser, pero nunca antes de  tiempo.  Aprovecha que durante las próximas  48 horas es fin de semana así que aparca el estrés durante un rato y saborea e sonido de la tranquilidad, el olor a calma y siente el silencio que se respira.
¿Ya has oído el silencio? Pues  ahora sube el volumen y dale al play; déjate seducir por el  feeling que desprende Priyanka Chopra, una belleza india,  actriz de Bollywood que en el 2000 se proclamo vencedora del certamen de Miss Mundo y que ahora  junto con la colaboración del Dj y popular cantante de  los “Black eyed peas” Will I Am lanza su primer proyecto musical  titulado “In my City”.  Adéntrate en la ciudad de Priyanka , ella ya te lo dice, serás bien recibido.
Y si no nos vemos antes del mediodía que tengas  una muy  buena mañana!!!  Te espero en  la consulta  las  24 horas de día.

                       




1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

¡He disfrutado del video de Priyanka Chopra! Impresionándome la alegría y su forma de bailar. (…) Que singular e insinuante estilo de mover los brazos, hipnotiza, haciéndonos pasar su actuación un buen momento, estoy segura que “My City ft Will.i.am”, os deleitara pues la canción será un ¡Boom! >> ¡Saludos McFly! ;- *)