domingo, 18 de noviembre de 2012

De viaje, una escapada oportuna./ Passion Pit - Take A Walk



Hola divaneros, he notado  que desde que colgué mi entrada de la bella aldea italiana MANAROLA,  os han entrado unas ganas inmensas de coger la mochila, la maleta  y  escaparos de la ciudad por unos días, aunque tan solo sea por el mínimo período de tiempo del deseado fin de semana.   Se nota que el verano ya queda bastante atrás, y que tanta crisis  y tantos  problemas empiezan a todos a saturarnos, y que desconectarnos por un lapsus no nos vendría  del todo mal.

Unos buscarán la aventura de las montañas, deleitándonos en cada momento  de los paisajes, de ese olor puro que llena de aire fresco nuestros  pulmones,  de la naturaleza y de los entrañables atardeceres.  Sin embargo  se refugiarán en destinos menos intensos y  ansiando la tranquilidad y bienestar que ofrecen la relajación de los balnearios, en  busca de llenar el frasco  nuevamente  de esa esencia que parece que se nos está acabando  llamada “paciencia”.   Asimismo hay un tercer  grupo, aquellos  que tienen pareja, amigo u amante y  suspiran por  hacer un meritorio  y ganado kit kat con alguna escapada romántica tal vez París, ¿quizás Venecia? o  ¿a lo mejor  Viena?  Con el deseo de inmortalizar buenos recuerdos  en perennes fotografías para toda la vida.  Da igual el destino si lo que se quiere es fortalecer aun más la relación y la complicidad entre ambos.  Opciones como ves hay muchas pero si tienes la suerte y la opción ni te lo pienses, “pírate”, abre horizontes,  salta el paracaídas, roba  besos, emérgete en globo, ¿quién  te lo impide? tienes todo un universo aun por descubrir, ¿has elegido ya destino?

Sea cual sea el destino sigue bien tu camino,  fiel a tu corazón no tiene que ser en línea recta, las curvas siempre son buenas , en ellas encontraras los nuevos retos, las nuevas metas, las nuevas aventuras, nueva gente  y nuevas ilusiones para afrontar el día  a día con  energía y garra.
Os dejo con una canción lleno de ritmo, alegre, llena de frescura, que estimulará e incitará a calzarnos las bambas y  caminar por calles, montañas,  pueblos sin  temor a travesar profundos y helados ríos y sin miedo de  perdernos  por los rincones más  insospechados que  hay en la faz de la tierra hasta quedar exhausto.  La canción es  TAKE A WALK , cantada por  PASSION PIT y que puedes hallarla en su disco Gossamer”.  

Espero que te guste, nos vemos en el próximo post!!


                        


4 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y más con el frescor de la canción que nos ofreces “Take Walk” cantada por “Passion Pit” y siguiendo su estribillo “ >> Me fui a dar un paseo/ dar un paseo, dar un paseo, dar un paseo. (…) Yo soy de las que no tiene pareja y sueñan con una escapada romántica Jijiji…. ¡Hasta pronto McFly! ;- *)

Anónimo dijo...

Comprendo que hayas elegido la opción de la aventura McFly, pero hoy en mi caso, con el cielo encapotado y esa lluvia, he elegido ser del segundo grupo, (el de la tranquilidad), refugiándome en casa y leyendo una novela que hace unos días me regalaron “VICTUS. BARCELONA 1714” de Albert Sánchez Piñol, llevo unas 115 páginas pero que 115 páginas !!! me han atrapado desde el principio, es inexcusable su lectura y más en estos momentos de elecciones en Catalunya, te la recomiendo
¡Saludos! :- / Escéptico.

McFly dijo...

La lluvia jamás debería ser un obstáculo para quedarse en casa. La lluvia debe ser un color más para mirar las cosas de diferente manera. un día gris tiene un encanto que los días soleados no te proporciona. Así que ESCÉPTICO, te invito a abrir la ventana y percibir la esencia de lo diferente. ;)

McFly dijo...

Exacto Bonitomundodecolor, la dicha va como anillo al dedo. gracias por seguirme ;)