viernes, 2 de noviembre de 2012

El precio del éxito - EL LADRÓN DE PALABRAS


Parece que este fin de semana uno se puede sentir casi como obligado  a tener que  pasar por taquilla para disfrutar de la última aventura de la saga del popular agente secreto 007 (por cierto muy recomendable). Pero si no eres fan de este estilo de películas estate tranquilo  buenas películas no te faltarán para  poder escoger, tan solo hay sólo hay que indagar entre la  amplia  variedad que nos ofrece la cartelera. Pero si me permites hoy  te voy a recomendar especialmente una, que lleva por  nombre el sugestivo título de  EL LADRÓN DE  PALABRAS.  
“El Ladrón de palabras” trata la  historia de un joven, lúcido, imaginativo y talentoso escritor que con su primera novela se convierte de la  noche a la  mañana en  todo una celebridad con su opera novel.  Todo el mundo compra el libro, el boca oreja catapulta al escritor  como  un fenómeno de masas difícil de recordar, pero…

Pero toda  historia  tiene  su pero; la presencia de un enigmático anciano enturbiará  tan  agradable situación hasta límites bien insospechados,  el olor a plagio acecha a nuestro protagonista, ¿de quién son realmente cada una de las palabras de  la novela?. Las repercusiones solo  han hecho que empezar…
Un viaje emocionante que nos transportará desde la profundidad de la posguerra de Paris a la  perpetua Nueva York de nuestros días contada con una narrativa bella, seductora, llamativa y sugestiva  donde el espectador degustará y reflexionará en cada uno de los minutos  que dura el film.  La película cuenta con la participación de Bradley Cooper, Jeremy Irons, Dennis Quaid y la  joven actriz vista en Avatar, Zoë Saldana en el debut tras la cámara de Brian Klugman y Lee Sternthal , un par de jóvenes guionistas  que han  querido avanzar en el negocio del cine.
¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir el éxito? Nos vemos divanero!!

                        






No hay comentarios: