domingo, 11 de noviembre de 2012

El regreso de Gru. Vida + allá de PIxar



El cine de animación hace tiempo que dejo de ser exclusividad de la Disney y de Pixar, eso lo sabemos bien todos. Tan solo debes mirar cada uno de los estrenos del genero a lo largo de los  últimos años y te darás buena cuenta de ello ( Megamind, Piratas, Arthur…).  Muchas de las poderosas productoras mundiales tratan de lanzarse  a este apetitoso  género viendo la magnitud del éxito que alcanza, ya no solo entre los mas pequeños sino por como  también arrastran a las masas menos joven. Eso sí, siempre que vaya acompañada de un buen guion. Evidentemente Pixar y su reconocible estilo es el nuevo rey, pocos hay quien le tosan, pero de vez en cuando podemos descubrir alguna joya que ha ellos se les escapa, dejando un resquicio de  felicidad para la competencia. El pasado año estando en Madrid disfrute de una de estas pequeñas joyas, bien divertida y original. Se trataba de “Gru, mi villano favorito”. Una película  donde la gran estrella recaía en un villano, un gruñón de mediana edad, enternecedor que para alcanzar su siniestro plan debe de adoptar a unas pequeñas, traviesas y dulces  niñas, lo que le llevará a tener una serie de interminables hazañas. Unas andanzas y unos personajes que conquistaron el corazón de medio mundo.

Pues bien ahora se acerca el estreno de su secuela, y de momento podemos mostrarlos un primer tráiler que aunque no nos indica gran cosa de la trama de esta nueva aventura sí que podemos deducir que será de lo mas divertida.  En ella aparecen los “Minions” (los matocillos de Gru) unos pequeños bichitos amarillos que seguro que nuevamente harán las delicias de toda la familia. El estreno tiene previsto para el  5 de julio del 2013, y no tengo ninguna duda de que será  todo un éxito para el  próximo verano. Espero que lo disfrutes, nos vemos en el  próximo blog.   


                        

1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

Estos “Minions”, muñequitos amarillos, son realmente unos personajes divertidos y graciosos, es fácil encariñarse con ellos y poderlos transformar en producto de marketing millonario, pero. . . ¿Serán capaces de sostener una película entera? (…) Tendremos que esperar a su estreno para ver cómo lo hace Pixar.>¡Saludos McFly!;- *)